Pilar Rubio Fernández los Mejores Vestidos de la Pareja de Sergio Ramos

Pilar Rubio Fernández los Mejores Vestidos de la Pareja de Sergio Ramos. Nació el 17 de marzo de 1978 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Este ha sido el lugar en el que ha pasado buena parte de su vida. Concretamente, hasta los 24 años, cuando se independizó a un piso en el centro de Madrid situado en el barrio de Tetuán. Con 40 años de edad, la española tiene una extensa carrera como presentadora de televisión, actriz y modelo, además de ser madre de tres pequeños.

Pilar Rubio Fernández los Mejores Vestidos de la Pareja de Sergio Ramos

La esposa de Sergio Ramos sigue apostando por los vestidos y su sensualidad siempre la acompaña.

Pilar no es una mujer a la que las críticas le afecten demasiado, todo lo contrario. Ella, tal y como ha demostrado en los tres embarazados por los que ha pasado, va a seguir vistiendo tal y como a ella le plazca. Y al que no le guste que no mire.

Como dice ella: la moda siempre ha sido sinónimo de libertad, imaginación y creatividad.


Tras más de una década saliendo con el cantante José Molinero, más conocido como Molly, pusieron fin a su relación. Después, Pilar Rubio empezó a salir con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. A pesar de que ambos jugaron al despiste al principio, en la gala del Balón de Oro de 2012 se presentaron como pareja oficial.

El 6 de mayo de 2014 tuvieron a su primer hijo, al que llamaron Sergio. Y el 14 de noviembre de 2015 sumaban un nuevo miembro a la familia con Marco. El 25 de marzo nació su tercer hijo, otro niño al que han llamado Alejandro.

La belleza de la actriz y presentadora ha sido más que comentada y alabada. En los años 2008 y 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Twitter y en Google+

Para más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Add Comment