Moda infantil Tendencias 2018.

Moda infantil Tendencias 2018. La moda para niños irrumpe con aires renovados

Moda infantil Tendencias 2018.

Las flores como protagonistas.

La nueva temporada impulsa la vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza, del campo y del mar.

Los estampados florales sobre todo para las niñas, con colores atrevidos, alegres y llenos de color.

Moda infantil Tendencias 2018.

El mar como inspiración.

Los motivos marineros tampoco pueden faltar en la temporada de primavera-verano. Vestidos y conjuntos a rayas horizontales, con algún elemento de navegación en otro color, como el rojo para dar la nota de color a las rayas marineras. Para los niños también vemos elementos deportivos en las camisetas y jerséis veraniegos; de tablas de surf, de carreras de coches, de barcos de navegación… notas muy alegres que nos encantan y llenan de alegría y luz la nueva temporada.

Colores pasteles.

Este verano los colores pasteles llenarán de luz el armario de los niños, con prendas y complementos para combinar entre sí y vestirlos con los tonos más golosos.

Cuadros y rayas.

Cuadros y rayas en colores vibrantes, en prendas muy cómodas, frescas y divertidas, que se pueden combinar entre sí y con un montón de complementos haciendo juego.

Las rayas son un ‘must’ en esta temporada. Los cuadros también son otro de los estampados estrella del verano, especialmente en tonos azules y turquesa.

Moda infantil Tendencias 2018.

Conjuntos para hermanos.

Jamás pasan de moda los conjuntos para hermanos para llevarlos en la misma línea, pero no iguales. Por ejemplo, los peleles con camisa para ellos y vestidos para ellas. En este caso, al vivir en un lugar frío incluso en primavera, los modelos de la imagen los complementaria con unos leotardos verdes para niña y calcetines para niño, por poner un ejemplo. De ese modo van similares, pero no iguales.

 

Síguenos en nuestro FanPage

Para más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

 

Add Comment