Mirjana Zuber los Mejores Vestidos de la Pareja de Steven Zuber

Mirjana Zuber los Mejores Vestidos de la Pareja de Steven Zuber. La joven es modelo y presentadora de TV. En su Instagram suele subir fotos en bikini de campañas publicitarias o vida personal y ya cuenta con más de 16 mil seguidores.

EL futbolista Steven Zuber y Mirjana Vasovic han sido pareja durante seis años. A pesar de la relación a larga distancia, no ponen piedras en el camino y se motivan mutuamente.

Mirjana Zuber los Mejores Vestidos de la Pareja de Steven Zuber

Es que Mirjana Vasovic llamó la atención de quienes no la conocían y ganó adeptos en sus redes sociales por su belleza y sensualidad.

 

La ex candidata a Miss Miss Suiza 2014 muestra las maravillosas fotos de la boda en Facebook. “Estoy muy feliz de ser tu esposa”, escribe.

Antes de contraer matrimonio con el atacante, Mirjana Zuber era Mirjana Vasovic y ya había construido una carrera en los medios a partir de su cautivante belleza y su desenvolvimiento ante las cámaras.

Steven Zuber se transformó en el verdugo de Brasil : con un cabezazo en la segunda etapa, firmó el 1-1 de Suiza ante uno de los candidatos a obtener el título en la Copa del Mundo . El delantero, de 26 años , debutó a los 18 en el Grasshopper, y hoy milita en el Hoffenheim de la Bundesliga.

Con su gol, el delantero Steven Zuber se transformó en protagonista del empate entre Suiza y el Scratch. Y su pareja,

reconocida modelo y presentadora, cautivó con su belleza en el Rostov Arena

Su activa participación en el empate entre su seleccionado y el Scratch también le otorgó trascendencia a su esposa y fanática

N° 1, Mirjana Zuber su pareja desde hace 10 años y su esposa desde hace 3.

 

Síguenos en nuestro FanPage

También estamos en Twitter y en Google+

Para más Imágenes de los Mejores Vestidos síguenos en Nuestro Blog

Add Comment