Imagenes de Vestidos XV 2015 Hermosos

Imagenes de Vestidos XV 2015. Verse hermosa y perfecta en los quinceños es el sueño de toda joven. Las prendas deben mostrar tu personalidad y combinar con la decoración. Si tienes dudas sobre el diseño a usar te presentamos varias opciones que seguramente amarás.

Imagenes de Vestidos XV 2015

Imagenes de Vestidos XV 2015 brillantes

Este diseño es pensado para las jóvenes que quieran verse como princesas. La prenda tiene un escote en forma de corazón decorado con piedras swarovski de color rosa y blanco. La falda está hecha con tul y tiene brillantes cayendo delicadamente por la tela.

Imagenes de Vestidos XV 2015 juveniles

Si buscas tonalidades más llamativas y femeninas, el morado es para ti. La parte superior de la prenda es parecida a un corset. Está decorada con piedras preciosas plateadas con morado. La falda es abultada y tiene dos flores a cada lado para mayor volumen.

Imagenes de Vestidos XV 2015 femeninos

Esta pieza es más sofisticada y delicada. La parte superior está decorada con piedras encima del pecho. En la cadera tiene otros detalles para acentuar la cintura. La falda tiene varias capas de tul para mayor movilidad.

Sensuales

Imagenes de Vestidos XV 2015 sensuales

Dejando a un lado los clásicos diseños para quinceañeras, es momento de probar otros. Esta prenda es de corte de sirena. Son más sensuales porque son muy pegadas a la silueta. La prenda tiene corte de corazón y está decorada completamente con piedras preciosas azules.

Imagenes de Vestidos XV 2015 coloridos

Esta es otra opción de vestido con corte de sirena. Este diseño es más juvenil y llamativo porque tiene degrades con los colores. La parte superior tiene algunas piedras blancas como decoración. La falda se abulta al llegar a las rodillas y está fabricada con tul.

Imagenes de Vestidos XV 2015 delicados

Los vestidos de los 15 años deben ser únicos y hermosos. Es importante mostrar todo tu estilo y personalidad con ellos. Deja volar tu imaginación al momento de escogerlo y mientras te sientas cómoda mucho mejor.

Add Comment