Imagenes de Vestidos Volados muy placenteros en todo momento

SI quieres resaltar, las  imagenes de vestidos rojos Volados  te revelan muchos detalles

imagenes de vestidos volados

 

El  vestuario de la mujer  con vuelos es mucho mas fluido

imagenes de vestidos volados

Imagenes de Vestidos Volados

imagenes de vestidos volados

De la misma forma, el blog de Martin a la moda nos releva unos secretos para vestirnos bien.Grandes firmas reconocidas por sus diseños en vestidos de alta costura, han enseñado al mundo sus creaciones para el 2013.

imagenes de vestidos volados

Christian Dior por ejemplo propuso para esta temporada, trajes que evocan los años 50, 60 y 70; una colección con estampados, formas geométricas, colores llamativos, lentejuelas y plumas.El reconocido diseñador libanés Elie Saab, presentó en París su tendencia en vestidos de alta costura para este año; y para estos escogió una gran variedad de colores entre ellos el rosa, el azul cielo y el amarillo, pero anotando para cada diseño un solo color. Los detalles en estas prendas están a cargo de los toques pedrería y de la variedad de tejidos.

imagenes de vestidos volados

Sin lugar a dudas, los vestidos son una de las prendas favoritas de las mujeres y como buenas seguidoras de la moda, siempre quieren saber qué es lo último que se está usando.Cuando se dice vestido de coctel, se refiere a un traje corto (por encima de la rodilla) que se usa para ocasiones semiformales que se caracterizan por su elegancia y comodidad por tal motivo no debe ser confundido con vestidos de noche o de gala.

imagenes de vestidos volados

sar detalles en pedrería y lentejuelas. Los encajes, transparencias, relieves, estampados y flecos también están permitidos para este año. Dejar ver algo de piel pero en lugares estratégicos ya sean las piernas, un escote o en los brazos. Los cortes de los vestidos serán con un estilo minimalista, líneas rectas y diseños más ajustados a la figura, o si lo prefiere se puede usar igualmente un diseño con volumen y movimiento en parte inferior del vestido, es decir en la falda.

 

Add Comment