Imagenes de Vestidos Violetas Impactantes

Imagenes de Vestidos Violetas. Esta tonalidad es perfecta para grandes eventos como graduaciones o bodas. Lo mejor de todo es que se puede jugar con accesorios de otros colores e incluirlos en los zapatos, joyas o carteras. Te presentamos varios atuendos que te harán lucir hermosa y elegante en cualquier ocasión.

Imagenes de Vestidos Violetas

Imagenes de Vestidos Violetas femeninos

Esta prenda corta es muy juvenil e ideal para utilizar en fiestas cóctel. Es un vestido strapless que se ajusta en un solo hombro. El atuendo se ajusta en la cintura y luego cae en una falda lisa y con capas de tul. Lleva tacones plateados, negros, nude o morado oscuro.

Imagenes de Vestidos Violetas delicados

En cambio si tienes un estilo más clásico y refinado, puedes optar por esta pieza. La prenda tiene un escote recto de encaje floreado que llega hasta la cadera. La falda es hasta abajo de las rodillas y está fabricada con doble capa de tul.

Imagenes de Vestidos Violetas cortos

La modelo utiliza un vestido strapless corto muy elegante con detalles femeninos. En la parte superior está decorado con un gancho justo debajo del pecho el cual permite que se ajuste en la cintura. La falda tiene volumen, gracias a las capas y la forma en que está cocida.

Para ocasiones especiales

Imagenes de Vestidos Violetas elegantes

Si debes acudir a eventos más elegantes, esta prenda te hará lucir perfecta para el gran día. Es un vestido con un solo tirante, el cual está decorado con un lazo en la cintura para acentuarla. La falda es lisa y tiene una caída hasta los tobillos. La modelo la combina con unos tacones blancos y un peinado alto.

Imagenes de Vestidos Violetas sensuales

Esta prenda no es solo elegante sino sensual. Tiene un escote en V y mangas largas hechas de encaje floreado. La falda es de tul y tiene dos capas con una abertura en el lado izquierdo. Combina esta prenda con tacones plateados, dorados, o nude.

Imagenes de Vestidos Violetas impactantes

Como puedes ver el violeta es un color versátil, que puede combinar perfectamente con otras tonalidades. No dudes en incorporarlo en tu atuendo, te hará lucir preciosa para el evento que acudas.

Add Comment