Imagenes de Vestidos Verde Menta Inigualables

Imagenes de Vestidos Verde Menta. Esta color es perfecto para utilizar en la primavera y verano. Da un estilo fresco, femenino y elegante. Afortunadamente existen muchas maneras de combinarlo con accesorios. Si debes acudir a una velada especial te presentamos varias prendas para inspirarte.

Imagenes de Vestidos Verde Menta

Imagenes de Vestidos Verde Menta femeninos

Para una boda, o graduación, este prenda lucirá perfecta. Tiene un escote en forma de corazón cubierto por encaje verde menta. Para acentuar la figura cuenta con una delgada cinta con un lazo. LA falda es lisa y larga lo que permite mayor movilidad.

Imagenes de Vestidos Verde Menta comodos

Si quieres optar por algo más fresco puedes utilizar esta preciosa prenda. Tiene un estilo romano al estar sujeta en un solo hombro. Para acentuar la cintura tiene un delicado cinturón dorado, la falda es amplia y ancha. Puedes combinar esta pieza con tacones nude o dorados.

Imagenes de Vestidos Verde Menta elegantes

Si acudirás a una fiesta elegante este diseño lucirá muy bien en ti. La parte superior es parecida a un corset, está decorado con piedras preciosas plateadas. Estos detalles llegan hasta la mitad de la falda, la cual es ajustada hasta las rodillas.

Cortos

Imagenes de Vestidos Verde Menta cortos

Los vestidos largos no son los únicos que puedes usar en una celebración especial. Si la fiesta es en la tarde o mañana no existe mejor opción que las prendas cortas. La parte superior es hermosa y femenina, ya que está cubierta con encaje floreado verde. La falda continúan con el mismo diseño combinado con tela tul.

Imagenes de Vestidos Verde Menta juveniles

Este vestido es un poco más casual que el anterior, puede usarse para un picnic o salidas con amigas. Es una prenda con corte simple pero está cubierta por una larga tela de encaje con diseños circulares. Puedes combinar esta pieza con zapatos o zapatillas marrones.

Imagenes de Vestidos Verde Menta delicados

Este color es muy precioso siempre y cuando se combine correctamente. Los tonos recomendados con el nude, plateado, dorado y marrón. Estos ayudarán a resaltarlo y te verás muy femenina y chic.

Incoming search terms:

  • vestidos color verde menta con accesorios dorados

Add Comment