Imagenes de vestidos turquesas chic y encantadores con femenidad

Imagenes de vestidos turquesas, este tipo de vestidos hacen que luzcas hermosa en todo momento, no debes dejar de usarlo, puedes adaptarte  con tu estilo a cualquier tipo de contexturaImagenes de vestidos turquesas

Imagenes de vestidos turquesas

El arte de vestirse bien es de suma importancia en la vida, debes elegir vestidos que te hagan sentir atractiva en todo momento

Imagenes de vestidos turquesas

Balenciaga decia: “Una mujer no tiene la necesidad de ser perfecta ni hermosa para llevar mis vestidos, el vestido lo hará por ella.”“Un buen modisto debe ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida”. “La elegancia es eliminación.” “Es más importante el prestigio que la fama. El prestigio queda, la fama es efímera”.

Imagenes de vestidos turquesas

Dior establece que: “El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo.”“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.” “El perfume de una mujer dice más de ella que su letra.”“Nunca te equivocas si tomas la naturaleza como ejemplo.” “Un vestido es una pieza de arquitectura efímera diseñada para ensalzar las proporciones del cuerpo femenino”.

Imagenes de vestidos turquesas

Schiaparelli dice: “Sería maravilloso poder tener el rostro cubierto de flores como un jardín divino.”En tiempos difíciles la moda siempre es extravagante.” “Las mujeres visten igual en todo el mundo: visten para molestar a otras mujeres.”“En mi casa hay dos palabras prohibidas: artístico e imposible.” Y es que nunca quiso darse el título de artista que otros le otorgaban.El también diseñador Paul Poiret, admirador de su estilo, le dijo una vez: “Una mujer como usted puede llevar cualquier cosa en cualquier ocasión.”

Imagenes de vestidos turquesas

El azul hace sentir a la mujer hermosa, usalo en todas las prendas que puedas, se ve genial en todo momento.

Imagenes de vestidos turquesas

Poiret deica :Desencadené la guerra al corsé, y de todas las revoluciones, la mía se hizo en nombre de la libertad. ¡Había que dejar en libertad los estómagos!.”“Es lo que una mujer se quita, no lo que se pone, lo que le da estilo.” “Encuentro mis vestidos saisfactorios sólo cuando los detalles que los componen desaparecen en la armonía general del todo.”

 

 

 

Add Comment