Imagenes De Vestidos Tradicionales Impecables y Hermosos

Imagenes De Vestidos Tradicionales,  para que todo salga como lo querias

Imagenes De Vestidos Tradicionales

Imagenes De Vestidos Tradicionales 

Imagenes De Vestidos Tradicionales

Imagenes De Vestidos Tradicionales , esperando que  siempre puedas  estar chic y elegante en todo momento

Imagenes De Vestidos Tradicionales

 

Femenina y Confortable siempre podrás estar

Imagenes De Vestidos Tradicionales

 

Ahora veremos algunos tipicos porque como dice la web eslamoda.com Los trajes tradicionales de los diferentes países y regiones del mundo son motivo de orgullo para las personas que lo portan. Hay miles de ellos al rededor del mundo, pero a continuación hemos hecho un Top de los que a nosotros se nos pareces más bellos.

Imagenes De Vestidos Tradicionales

Es el vestido más emblemático en la región de Alemania y Austria. Muchos hombres afirman que este vestido hacer lucir realmente sexys a las mujeres. ¿Les gusta?

Imagenes De Vestidos Tradicionales

 

Trajetipico.com Establece que Italia es uno de los países más importantes de Europa y su traje típico busca recorrer la mejor época, es decir, el momento en el cual el país pudo sacar todo su potencial en todas las áreas y así tenerlo presente por siempre. Italia busca que su traje típico represente la importancia del país y lo reluzca como mejor se lo merece.

Los trajes típicos hacen que un país se sienta honrado en todo momento. La vestimenta está servida para que cada país la represente y la elabore como más le guste rescatando los valores más importantes que tiene considerados como comunidad dentro de un mundo con tantas naciones. El traje típico hace que el país resalte y se llene de una cultura propia.

Italia marca el Renacimiento y saca su diseño inspirado en esa época. El traje de la mujer consta de una falda plisada que tiene enaguas por dentro donde generalmente se utiliza el color azul como predeterminado. En el extremo de la falda se incluyen cintas que rodean la misma. La parte superior está compuesta por una camisola manga corta fruncida en los extremos  que llega hasta el cuello y la termina con un moño muy detallista. Por encima de la camisa, se coloca un corsé apretado sujetado con los tirantes característicos de estas prendas. La mujer suele llevar un abanico en la mano.

Incoming search terms:

  • imagenes de trajes tradicionales de la epoca

No Responses

Add Comment