Imagenes De Vestidos Super Lindos Hermosos y Atractivos

Imagenes De Vestidos Super Lindos , esperemos que todo fluya de la mejor forma posible sin ningun tipo de dificultades siempre muy femeninos

Imagenes De Vestidos Super Lindos

Imagenes De Vestidos Super Lindos

Imagenes De Vestidos Super Lindos

La web de http://culturacolectiva.com/  nos establece la evolución de la moda. Esta moda aún es parecida a la de los años 20, pero sin tanto glamour, ya que las afectaciones que dejó la guerra se empezaron a notar. Eso sí, empezó a surgir un estilo masculino para la indumentaria femenina, aunque también comenzó a marcarse la cintura en algunos vestidos o a usar líneas rectas. El cabello seguía siendo corto.

Imagenes De Vestidos Super Lindos

Segunda Guerra Mundial y posterior. El cabello se llevaba en rulos, un poco más largo que en las décadas anteriores. El maquillaje era sencillo y discreto, ya no se tenía el glamour que existía en los años 20, por ejemplo. Los atuendos eran más austeros, aunque se enmarcaba bien la cintura en las mujeres.

Imagenes De Vestidos Super Lindos

La moda pin-up, la sensualidad más marcada, cabellos más largos y sin arreglos; iban mucho mejores los lacios que los ondulados, en total contraste con las tres décadas anteriores, aunque se volvió a hacer énfasis en los labios y ojos, como en los años 20.

Imagenes De Vestidos Super Lindos

Encajes, faldas sueltas hasta la rodilla y una blusa bien fajada siempre lucen bien.

Imagenes De Vestidos Super Lindos

Así sea un look de los 20 o de los 50, lo cierto es que puedes variar muchísimo en combinaciones en cuanto a lo vintage. Desde los cortes de cabello,  que puedes probar con un Bob o simplemente cabello largo suelto, hasta accesorios, como ya vimos, con puntos o moños, tu estilo puede cambiar muchísimo con simples detalles. Si quieres conseguir ropa de este tipo, puedes probar con tiendas especiales en ese giro, aunque por supuesto, también podrías intentar con tiendas de segunda mano. Lo que importa es que te sientas cómoda y con un aire de décadas atrás.

 

Add Comment