Imagenes de vestidos semiformales clásicos y sencillos

Imagenes de vestidos semiformales , el negro es muy  interesante llevarlo puesto en todo momento ya que este es un vestido atemporal que no pasa de moda, puedes combinarlo con elementos atractivos como círculos al final del mismo y se verán realmente muy lindos. Usa moños para tu vestido se verán geniales.Imagenes de vestidos semiformales

Imagenes de vestidos semiformales

Imagenes de vestidos semiformales

El negro con el blanco siempre ha sido atractivo usarlo, no dejes de usarlo en todo momento, sobre todo los vestidos entallados calzan muy bien en el cuerpo, también podrás usar elementos extras como una carterita que se ve muy bien.

Imagenes de vestidos semiformales

El negro con elementos de colores a final de la pieza da un toque chic y glamuroso, también puedes usar peinados totalmente recojidos .

Imagenes de vestidos semiformales

Las diferentes texturas en un vestido negro son muy interesantes y siempre debes elegir las que más se adapten a tu tipo de personalidad, usa siempre tacones altos para verte mucho más bella en cualquier momento y evento que dispongas .

Imagenes de vestidos semiformales

El negro con blanco siempre lo debes tener presente para lo que quieras realizar. Elegancia al estilo de Yves Saint Laurent.Cuánto echamos de menos a Alber Elbaz y a su forma de diseñar y de entender la moda.Elbaz.Un grande con espíritu libre.Mc Queen.

Imagenes de vestidos semiformales

 

La diseñadora de Céline cree que la elegancia hace que seamos recordados.Phibo.Un hombre que supo entender muy bien a las mujeres.Oscar de la renta.Sobre la importancia de tener un vestido negro en el armario que te sirva para todas las ocasionesLagerfeld.Coco amaba la sencillez y odiaba el exceso.Channel.Tú das personalidad a la ropa que llevas.Jacobs.Diane no solo es una genial diseñadoras sino que su alegría de vivir y de crecer continuamente nos inspira cada día.Fustenberg.Una diseñadora con mensaje ecologista y contra el consumo excesivo.Westwood.Una diseñadora con las ideas muy claras, vegana y activista en favor de los animales.Mc Cartney.

Add Comment