Imagenes De Vestidos Rosa Pastel Increibles y Originales

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel que te encantaran en todo momento

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Por algún motivo siempre queremos vernos magníficas, todos estos vestidos    son muy femeninos y  bonitos .

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Sí que lucirás glamourosa! Con cada una de estas piezas

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel 

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Segun la web significadodeloscolores.com : El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Significa varias cosas y lo cierto es que todas ellas son buenas. No tiene nada negativo, y eso es algo muy poco común, ya que como te darás cuenta si lees todos nuestros artículos, la mayoría de colores tienen cosas buenas y malas casi a partes iguales, pero el rosa es todo positividad y momentos buenos.

Imagenes De Vestidos Rosa Pastel

Uno de sus significados más potentes es el amor y ahí tenemos que matizar algo. Representa el amor, pero sólo una parte de él, que es la parte más cariñosa, la de los sentimientos verdaderos, estables y duraderos.

Desde hace muchos años es utilizado para representar las cosas femeninas, al contrario del azul, que suele ser símbolo de lo masculino. Por eso seguro que has visto que la mayoría de productos para mujeres suelen venir en envases de color rosa.

También simboliza actualmente la lucha contra el cáncer de mama y es típico verlo en todos los materiales publicitarios y sitios webs que se dedican a esta labor, además el conocido lazo contra esta enfermedad también es de esta tonalidad.

Otra cosa muy importante es que está directamente relacionado con la maternidad. Con su fuerte componente de cariño y protección, se suele asociar con las mujeres que van a ser madres.

Hay una serie de palabras que definen este color a la perfección y son estas: ayuda a los demás, amor altruista, inocencia, maternidad y bienestar.

Add Comment