Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos Dorados

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos. Esta tonalidad es muy sensual y femenina, siempre se ve bien en cualquier ocasión. Afortunadamente existen muchos colores que combinan perfectamente con él. Uno de ellos es el dorado, joyas o zapatos resaltan las piezas. A continuación te mostramos varios ejemplos para que te inspires.

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos femeninos

Si tienes que acudir a una fiesta o graduación, ¿por qué no optar por un vestido corto? Este tipo de prendas son muy versátiles y fáciles de usar y combinar. La modelo muestra una prenda con corte redondo, en la cintura está decorado con una cinta dorada que hace juego con los altos tacones.

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos delicados

Esta es otra opción de sacar provecho al rojo. El diseño llega un poco más abajo de las rodillas, lo que permite mayor movilidad con la falda. La parte de arriba tiene un dobladillos y mangas largas, se ven muy elegantes y femeninas. Lo combina con unos tacones dorados, también se puede incluir un collar corto.

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos impactantes

Un sencillo vestido strapless siempre te sacará de apuros cuando tienes que acudir a una fiesta o reunión. La prenda al ser tan simple se le puede incluir muchos accesorios como collares, zarcillos y hasta un cinturón. Combínalo con unos tacones de cintas dorados, quedarán muy bien.

Largos

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos llamativos

Si la ocasión especial es muy elegante, los vestidos largos son para ti. Esta pieza está fabricada con seda muy brillante. El escote es redondo y con mangas largas. La falda es plana, lisa y tiene una abertura muy sensual para que se vean las piernas.

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos elegantes

Si eres joven no puedes optar por prendas muy recatadas, se debe jugar con la textura y el diseño. Tal como lo hace la actriz Maisie Williams, quien luce un vestido de encaje floreado un poco largo.

Imagenes de Vestidos Rojos con Zapatos dorados

El rojo es un color fácil de combinar, se puede usar el negro, el nude, plateado y por supuesto, el dorado. Así que si tienes que utilizar una prenda de esta tonalidad ya sabes cómo sacarle partido.

Add Comment