Imagenes De Vestidos Para Fiestas impecables y elegantes

Las Imagenes de vestidos para fiestas , es una decisión que hay que tener mucho cuidado en todo momento de cuidar cada detalle de la mejor forma

Imagenes de vestidos para fiestas

Por algún motivo siempre queremos vernos hermosas, además, las imagenes de vestidos apara fiestas que te mostraremos a continuación   son muyfemeninos y  bonitos .

Imagenes de vestidos para fiestas

Los vestidos de fiesta lo usaras para esas ocasiones increíbles, ¡Sí que lucirás glamourosa! El tono puede ir en muchas variantes todo depende de lo que más te guste, siendo los mejores los colores pasteles. Puedes combinarlo con lo que te haga sentir siempre más hermosa.

Imagenes de vestidos para fiestas

Imagenes De Vestidos Para Fiestas

 

Hay diseñadoras que recomiendas ciertos outfits de acuerdo a la ocacion . La pagina http://www.mujerhoy.com/moda/informate/vestidos-fiesta-cortos-para-745337092013.html nos da algunas referencias. Por ejemplo: La diseñadora Paula del Vas propone para una boda de días, los vestidos y trajes de chaqueta sobrios que realcen la belleza de la mujer, evitando las lentejuelas y los brillos y con largos por debajo de la rodilla. “Si lo saben llevar y les favorece, también pueden optar por un tocado o pamela”, añade la argentina.

Imagenes de vestidos para fiestas

Para una apuesta original, ¿qué tal un vestido verde o turquesa? Elige el que más te guste y encaje con tu estilo.

Imagenes de vestidos para fiestas

Para la diseñadora Isabel Zapardiez, para una boda de día, son imprescindibles los tonos acorde con el lugar y época del año, así como los vestidos cortos o el pantalón. Como complementos, la diseñadora apuesta por los tocados, los bolsos y los zapatos con personalidad que rematen el look final.

 

Imagenes de vestidos para fiestas

 

Eso sí, a evitar: los colores excesivamente oscuros y apagados, los vestidos largos, y, en general, cualquier accesorio o complemento excesivo. Este otoño triunfarán las cinturas dibujadas, los hombros marcados, mangas largas y escotes en la espalda. También el auge de las faldas midi y con volúmenes estudiados. En cuanto a tejidos: conviven los tejidos con cuerpo con otros etéreos.

 

Add Comment