Imagenes De Vestidos Largos chic y atractivos con glamour

Imagenes De Vestidos Largos, el vestido es un estilo de  Ropa con aberturas es hermoso en todo momento, es lindisimo el fucsia con plateado.imagenes de vestidos largos

 

Imagenes De Vestidos Largos

imagenes de vestidos largos

Este tipo de vestidos con aperturas es increíble para que lo luzcas cuando y como lo desees. El brillo en la parte de arriba con plateado hace ver a la mujer impecable, de la misma forma usa el cabello suelto con ondas, esto hará que se vea mucho mejor.

imagenes de vestidos largos

El vestido azul cielo con detalles en plateado, es indispensable para una fiesta de noche, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

imagenes de vestidos largos

Oscar de la renta decía :“Vivimos en la era de las mujeres , nunca en la historia del mundo, las mujeres controlan su destino” “La Actualidad es el mejor momento de la moda, las mujeres controlan su destino”

imagenes de vestidos largos

También Oscar de la renta establece:“La moda es vestir acorde a las tendencias. El estilo es ser tú mismo”“La elegancia es una disciplina de vida”.“No podemos hablar de la moda diciendo América Latina y Europa, ahora la moda ya es global”.“Lo mejor de la moda es que siempre mira hacia adelante”.“El que se queda quieto, se oxida”.“No sé cómo hacer moda casual”.“Las cualidades que más admiro en las mujeres son la seguridad y la amabilidad”.“Las cosas nunca pasan por accidente. Ocurren porque tienes una visión, un compromiso, un sueño”.“Camina como si llevaras a tres hombres andando detrás de ti”.“Mi trabajo como diseñador es hacer sentir a la mujer lo mejor posible”.

imagenes de vestidos largos

También hay otras frases interesantes de diseño tales como son las siguientes que se mencionan: El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar.-Rachel Zoe. Pureza, emociones intensas. No se trata del diseño. Se trata de sentimientos.-Alber Elbaz. Si fuese un diseñador de moda que solo sigue tendencias o que diseña para celebridades, no me sentiría realizado.-Christian Lacroix.La moda desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo.-Coco Chanel.

No Responses

Add Comment