Imagenes de vestidos holgados y muy relajados

Te mostraremos las mejores imagenes de vestidos holgados para estar cómoda en todo momento

imagenes de vestidos holgados

 

Imagenes de vestidos Holgados .Si quieres lucir fresca y renovada en todo momento aquí tenemos los mejores atuendos

imagenes de vestidos holgados

 

Siempre queremos lucir impecables , actualmente , las imagenes de vestidos holgados   son  muy  a tu altura  e increíbles y demuestran lo que quiere una mujer en  el evento

Imagenes De Vestidos Holgados

imagenes de vestidos holgados

El blog de estefaniavacuna nos cuenta lo bueno de usar vestidos Holgados: A veces cuando tenemos un evento donde debemos ir con vestido, tendemos a complicarnos bastante. Elegimos vestidos tallados y muchas veces son incómodos y no nos permiten andar relajadas y cómodas. Así que hoy quiero darte 5 razones por las cuales llevar un vestido holgado es lo mejor: Cuando no tenés mucho busto, este tipo de vestido te ayudará a disimular los rollitos, pancita o gorditos que quieras ocultar.

 

imagenes de vestidos holgados

 

Si tenés mucho busto, podés ponertelo con una faja (cincho) en la cintura para estilizar la figura y hacer que tu cintura se vea pequeña en comparación al busto.

imagenes de vestidos holgados

Al ser un vestido ancho, tus piernas se verán más delgadas y largas, así que elige unos tacones nude o en tonos café y asegurate que el vestido te quede a una buena altura (más arriba de 7 dedos de la rodilla) para poder causar este efecto. Con un vestido de estos no tendrás que estar arreglándotelo o viendo si se te desacomodó. Podés sentarte tranquila e inclusive arrecostarte sabiendo que ninguna pose se verá mal con un vestido así.

 

imagenes de vestidos holgados

Los estampados nos ayudan a llevar un look divertido y completo sin tener que buscar muchos accesorios. Al ser un vestido relajado, podrás verte con mucha actitud, ya que el vestido por si solo dice “no necesito estar tallada para mostrar lo linda que son”  jaja así que te verás segura y con mucho estilo.

Add Comment