Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje. La moda no tiene límites, muchos diseñadores pueden llegar a crear prendas con cualquier cosa. Papel, bolsas, envolturas son algunos de los productos que pueden convertirse en hermosos vestidos. Si quieres inspirarte te mostramos varios diseños hechos con materiales reciclables.

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje coloridos

Esta prenda es muy colorida y juvenil, lo increíble es que está hecha con bolsas de plástico. La parte superior tiene un corte recto de color verde. Mientras que la falda es corta y tiene varias capas de pedazos de bolsas de tonos azules, naranja, rojo, entre otros.

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje originales

Si te gusta lo gótico, amarás este prenda. La modelo muestra un vestido bastante original y de época. La parte superior está decorada con flores negras y hombreras anchas. La falda es abultada y tiene varias capas para crear mayor volumen.

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje elegantes

Aunque no lo parezca la actriz Emma Watson está utilizando un vestido 100% reciclable. El traje es un proyecto realizado por Calvin Klein y Eco-Age. y está hecho completamente con botellas de plástico. La parte superior tiene un escote en forma de corazón con tonos crema y negro. La parte de abajo es un pantalón con una larga cola.

 

Papel

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje fantasiosos

El papel de periódico es un fantástico material para crear prendas originales. La modelo viste una prenda fantasiosa y muy original. Tiene un corte en V bastante profundo, que llega hasta la cintura. La falda es parecida a la de una bailarina de ballet. Mientras que en los hombros tiene una especie de cuello largo creado con papel doblado.

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje femeninos

Si buscas crear prendas más coloridas con el papel, las revistas es tu mejor opción. Esta prenda tiene un escote en forma de corazón, muy ceñido al cuerpo. La falda tiene varias capas de papel para crear mayor volumen. Esta parte se creó enrollando los pedazos en forma de cilindro.

Imagenes de Vestidos Hechos con Material de Reciclaje de papel

Como puedes ver, se puede crear prendas increíbles con materiales sencillos. Solo se necesita muchas creatividad y paciencia en el momento de hacerlo.

Incoming search terms:

  • vestidos con reciclaje
  • imagenes de diseños de faldas con materiales reciclados
  • materiales de recicle vestidos imagenes
  • vestidos com material reciclableSENCILLOS
  • vestidos de reciclaje de actriz
  • vestidos fantasiosos
  • vestidos hechos con revistas
  • VESTIDOS MATERIAL PAPEL
  • vestidos material reciclable

Add Comment