Imagenes de Vestidos Futuristas Para las Más Atrevidas

Imagenes de Vestidos Futuristas. Diseñadores de todo el mundo se han inclinado por esta tendencia, que está marcando pauta. Si tu color preferido es el plateado y te gusta la tecnología, probablemente amarás estos trajes. A continuación te mostramos los más femeninos y creativos que se consiguen en la pasarela.

Imagenes de Vestidos Futuristas

Imagenes de Vestidos Futuristas femeninos

Utilizar prendas del futuro no significa vestir de forma “extraña”. Existen vestidos muy femeninos y hermosos que te trasportan a esa época. La modelo viste una pieza corta de color plateado con líneas negras. En los hombros tiene una especie de alas muy originales. Está combinado con una sencillas botas negras.

Imagenes de Vestidos Futuristas y creativos

Esta pieza es un poco más futurista que la anterior. La modelo muestra un corto y simple vestido abultado. Como era de esperarse es plateado brillante, para en diversas zonas se vea negro. Utiliza unas sandalias color nude muy sofisticadas.

Imagenes de Vestidos Futuristas coloridos

El plateado no es el único color del futuro. Esta pieza es verde oscuro y tiene un estilo como la cinta Alien. Es corto por delante pero por detrás tiene una cola que llega a las rodillas. En las caderas cuenta con varios bultos para crear más curvas.

Inusuales

Imagenes de Vestidos Futuristas y tecnologicos

Dita von Teese luce un vestido fabricado por una impresora 3D. Esta fue realizado por Francis Bitonti, diseñador y arquitecto, para demostrar que la moda puede ir mucho más allá. La prenda es sofisticada y elegante. Tiene grandes hombreras para que se vea más femenina. El traje marca la figura y es un poco suelto en las piernas.

Imagenes de Vestidos Futuristas plateados

Esta opción es 100% futurista. La prenda es de color plateado brillante y está combinada con unas largas botas negras. Para destacar el look, la modelo tiene el cabello recogido muy arriba.

Imagenes de Vestidos Futuristas originales

La moda nunca se detendrá y siempre se crearán vestidos completamente hermosos y originales. Por ello muchos diseñadores optan por el futuro, un tiempo que llegará antes a la pasarela.

Add Comment