Imagenes De Vestidos Frescos para el verano de la mejor forma

Para esos días de verano, te damos a conocer algunas   imagenes de vestidos frescos para que no pases más calor en ningún momento. El verano llego siempre para traer bendiciones a tu vida.

Imagenes de Vestidos Frescos

Puedes encontrar muchas tendencias en  vestidos para ir a unos 15 años esperemos que todo esto que te decimos te sirva de referencia en todo momento, esperamos haberte ayudado de la mejor forma posible en todo momento

Imagenes de Vestidos Frescos

 

Imagenes De Vestidos Frescos

magenes de Vestidos Frescos

 

Crochet, punto y canalé. Este trío de ases llegados de los 70 regresan al futuro y se transforman en telas que marcan curvas peligrosas, ¡hay que tenerlo en cuenta por el bien de tu derrière! Cómodos y femeninos y con un largo midi, se convertirán en tu básico más trotero, tanto de día como de noche.

magenes de Vestidos Frescos

Los vestidos etéreos, de líneas simples y en largos, muy largos, se imponen en la pasarela  de la mano de Alberta Ferreti o Valentino. Este verano se envuelve en sedas vaporosas, gasas, organzas y drapeados, que aportan un romanticismo inspirado en las diosas helénicas. Vestido largo+sandalia plana = éxito. Quítale seriedad con unas gladiadoras.

magenes de Vestidos Frescos

Año tras año, el espíritu hippy invade nuestro verano. ¿Quién no ha sucumbido a este clásico alguna vez? Son vestidos fáciles, versátiles, fresquitos y alegres. Aléjate de la influencia Coachella y opta por el glamour de los vestidos vaporosos sin demasiados aspavientos. Las flores no pueden faltar en los estampados y este año se abren paso como un camino de rosas. Chloé, sin embargo, apuesta por la simplicidad y mezcla tejidos lisos en tonos pastel.

magenes de Vestidos Frescos

La elegancia del caftán nunca pasa de moda. Desde princesas árabes a divas de los 50 como Elisabeth Taylor, han sucumbido a su confortable exotismo. Déjate arrastrar por los aires marroquíes y hazte ya con uno. Con estampado clásico de rayas, con motivos retro o con bordados, ¡todo vale!

 

No Responses

Add Comment