Imagenes de Vestidos Faciles

Imagenes de Vestidos Faciles. Si eres muy hábil con la máquina de cocer, probablemente no necesites comprar muchos atuendos. Ya que te resulta sencillo realizar tus propias prendas en la comodidad de tu casa. Es por ello que hoy te traemos varios hermosos estilos que puedes realizar.

Imagenes de Vestidos Faciles

Imagenes de Vestidos Faciles y hermosos

Esta prenda es perfecta para utilizar en simples salidas. Necesitas 2 m de tela y 1,5 m de lazo de tu preferencia. A lo largo de la pieza debes sumarle 7 cm para el dobladillo. Corta las piezas y cose por los lados, para hacer el espacio por donde irá el lazo debes doblar el escote y la parte de atrás hacia adentro. Por último solo debes probarte el vestido y ver el largo que los quieres.

Imagenes de Vestidos Faciles y juveniles

Para hacer esta sencilla prenda necesitas: tela de punto, camiseta, goma elástica, tijeras, regla y útiles de costura. Coloca la camisa sobre la tela y márcala, marca también la cintura y el largo. Cose los hombros y laterales del vestido, también las mangas. Corta el escote como te guste y haz un dobladillo.  Para colocar la cinta en la cintura, debes medirla con tu cuerpo y cocerla por el interior.

Imagenes de Vestidos Faciles femeninos

Necesitas 2 metros de tela de tu preferencia, metro y medio de goma elástica, aguja e hilo. Corta dos rectángulo del largo que la quieras. Recorta unos pequeños huecos en una de las partes superiores. Une los bordes del rectángulo y cose. Realiza un dobladillo por los bordes. Corta un pedazo de tela que mida 30 cm, dóblalo y cóselo. Colócalo alrededor del vestido tapando los huecos y cose. Ya tienes listo tu juvenil atuendo.

Camisas de hombre

Imagenes de Vestidos Faciles originales

Para realizar esta original pieza necesitas una camisa XXL, útiles de costura, tijera, cinta elástica y tiza. Colócate la camisa y marca con la tiza dónde quieres que acentúe tu figura. Mide la cinta a tu cuerpo. Cose la cinta por el lado interior de la prenda. Recorta las mangas y haz un pequeño dobladillo en los bordes.

Imagenes de Vestidos Faciles sin coser

Si no eres buena cociendo puedes optar por esta sencillo truco. Lo que tienes que hacer es colocarte la camisa sin usar las mangas. Toma las mangas y dale vuelta alrededor de tu cuerpo. Realiza un nudo en la parte superior y listo.

Imagenes de Vestidos Faciles y bohemios

No hay nada más gratificante que ser alabada por una prenda que tú hiciste. Estos sencillos tutoriales te ayudarán a conseguirlo.

Incoming search terms:

  • vestidos faciles
  • imagenes vestidos faciles

Add Comment