Imagenes De Vestidos Faciles de Hacer de Manera Sencilla

Las Imagenes de vestidos  faciles de hacer te mostraran los pasos para hacer hermosos vestidos.

Imagenes de vestidos faciles de hacer

No resulta tan complicado muchas veces cocer,   las imagenes de vestidos faciles de hacer  son la mejor opción y muy distinguidos y hablan muy bien de una mujer.

Imagenes de vestidos faciles de hacer

Lo puedes hacer con un poco de empeño y esfuerzo tu misma o con ayuda de alguien que sepa de costura   ¡Sí que lucirás glamourosa!

Imagenes de vestidos faciles de hacer

 

Imagenes De Vestidos Faciles de Hacer

La página http://es.wikihow.com/hacer-un-vestido-sencillo también da algunos trucos: ¿Buscas un vestido bonito y simple pero no puedes encontrarlo o quizá es demasiado caro? No hay que pasar por tantos problemas para encontrar un vestido para una fiesta, funeral o boda, porque puedes hacerlo tú misma.

Imagenes de vestidos faciles de hacer

Es muy fácil de hacer con los pasos simples a continuación. Con este tutorial puedes hacer lo que se conoce como un vestido de pañuelo o un vestido de estilo mexicano, pero también puedes encontrar ayuda para hacer otros estilos de vestidos.

Imagenes de vestidos faciles de hacer

Toma las medidas. Mide desde la parte superior del hombro (generalmente donde está la costura en una camisa) hacia abajo hasta donde quieras el dobladillo del vestido. Después, mide alrededor de la cadera en su punto más ancho. Añade 5 cm (2 pulgadas) a la medida del hombro y al menos 10 cm (4 pulgadas) a la medida de la cadera, para los márgenes de la costura (añade más si tus hombros son más anchos que tu cadera). Si deseas que la falda sea un poco más completa, añade 8 cm (3 pulgadas

 

Imagenes de vestidos faciles de hacer

Por ejemplo, digamos que desde el hombro hasta la rodilla (donde quieres el dobladillo) hay 102 cm (40 pulgadas) y la cadera es de 91 cm (36 pulgadas). Esto quiere decir que necesitarás un pedazo de tela ideal de 107 cm (42 pulgadas) de ancho y 107 cm (42 pulgadas) de largo, aunque también puede ser 107 x 53 cm (42 x 21 pulgadas) y funcionará igual.

 

Incoming search terms:

  • vestidos acampanados fácil
  • vestidos faciles de hacer

Add Comment