Imagenes de Vestidos en Jeans Informales

Imagenes de Vestidos en Jeans. Este tipo de tela es asociado con los pantalones, pero es momento de usarlo de forma diferente. Son piezas muy ligeras y fáciles de combinar, lo mejor de todo es que quedan perfectos para cualquier ocasión. A continuación te mostramos varios diseños que debes incluir en tu armario.

Imagenes de Vestidos en Jeans

Imagenes de Vestidos en Jeans juveniles

Estas prendas son mejor conocidas como shirt dresses, ya que es eso es lo que son. El vestido tiene una caída ancha pero femenina. Puedes incluir un cinturón del color de tu preferencia o utilizarlo tal y como es. Combina con tacones negros, marrones o nude, perfectos para el color azul.

Imagenes de Vestidos en Jeans originales

Si quieres darle un toque más atrevido y juvenil a tu estilo prueba con este hermoso vestido. Es una prenda ancha, pero la parte superior es donde recae la atención. El pecho está decorado con detalles azul oscuro y tiene unos volados en las manchas.

Imagenes de Vestidos en Jeans bohemios

Para darle una original variación al shirt dresses se puede incluir diseños en la tela. La modelo muestra un cómodo y sencillo vestido decorado con un diseño con hilo. Al ser un look más bohemio trata de incluir accesorios como collares largos y pulseras. También puedes llevar zarcillos largos siempre y cuando te recojas el cabello.

Elegantes

Imagenes de Vestidos en Jeans con cinturon

Esta pieza siempre estará de moda, sin importar el tipo de manga. Esta prenda es parecida a una camisa de jean. Sin embargo, está ajustado en la cintura con un delgado cinturón marrón aunque también se puede usar de diferente color. Los calzados a utilizar deben ser marrones o nude para lucir más elegante.

Imagenes de Vestidos en Jeans con diseños

Esta opción es un poco más elegante y femenina. La parte superior es parecida a una camiseta, aunque la parte inferior cuenta con una falda ancha. El diseño cuenta con flores plateados por la tela que le dan un aspecto más delicado. Puedes incluir accesorios como collares en capas o pulseras anchas.

Imagenes de Vestidos en Jeans hermosos

Ya sea para ir a una salida de amigas, a una reunión o un picnic. Estos atuendos lucirán muy bien en cualquier ocasión, ya que son versátiles. Atrévete a combinar colores fuertes con los vestidos de jean.

 

Incoming search terms:

  • vestido con jean imagenes
  • vestidos de jeans imagenes
  • vestidos de tela denim

Add Comment