Imagenes De Vestidos En Encaje muy delicados

Imagenes de vestidos en encaje, son la mejor opción en todo momento esperando que siempre sean de tu agrado  tienen un encanto para la mujer increíble .

Imagenes de vestidos en encaje

Nos hace feliz vernos actuales, siempre queremos vernos impactantes, asimismo, las  imagenes de vestidos en encaje    son muy femeninos y muy  lindos,.

Imagenes de vestidos en encaje

 

Imagenes De Vestidos En Encaje

Imagenes de vestidos en encaje

Luce siempre de la mejor manera posible.

Imagenes de vestidos en encaje

El encaje puede definirse como un tejido ornamental y transparente, tradicionalmente hecho a mano, que se adorna con bordados. También existen  encajes mecánicos , hechos a máquina.

Imagenes de vestidos en encaje

Se llama encaje porque al principio, se solía hacer entre los bordes de dos tiras paralelas de lienzo, como si fuera una labor encajada entre ellas, y se denominaba asimismo randa (del alemán rand —borde u orilla—) porque suele bordear a otra pieza. Por esta misma causa, y por terminar en picos o dentellones, se conoce también con el nombre de puntas o puntilla (en francés,dentelles) aunque este nombre se aplica en España sólo a los encajes pequeños y dentellados.

Imagenes de vestidos en encaje

Se distinguen por lo común en los encajes dos elementos constitutivos:

  • el dibujobordado que ofrece forma geométrica en sus comienzos y tiende más a la interpretación de la fauna o flora natural, desde el siglo XVII.
  • la redsobre la que se destaca el anterior. Está constituida por un conjunto de bridas que unen los dibujos entre sí, las cuales forman en muchos casos una verdadera red de cuatro o seis lados. Algunas veces, los hilos de unión llegan a ser tan cortos que los dibujos se tocan entre sí, dejando espacios calados y sin bridas.

Los trazos del dibujo o bordado son frecuentemente llenos y tupidos. A menudo se disponen de modo que sólo el perfil aparezca firme, ya de relieve, ya llano, quedando el espesor o interior de dichos trazos hueco y relleno o nutrido con una red fina, según la escuela o taller a que pertenezca el encaje.

Incoming search terms:

  • imagenes de vestidos de randa

No Responses

Add Comment