Imagenes De Vestidos En Dibujo Hermosos e Impactantes

Imagenes De Vestidos En Dibujo  para que luzcas siempre linda.

Imagenes De Vestidos En Dibujo

Imagenes De Vestidos En Dibujo 

Imagenes De Vestidos En Dibujo

Imagenes De Vestidos En Dibujo  Entre la amplia variedad de estampados, ya sean sutiles o contrastantes, en animal print, africanos, en degradé, geométricos, florales, etc. ¿Cuál es tu preferido? Elige el estampado que más defina tu estado de ánimo, personalidad y estilo. Ya que eso te permitirá sentirte segura y cómoda al portarlo.

Imagenes de Vestidos En dibujo

 

Se presenta en vestidos largos o medianos (al nivel de la rodilla-) y en tonos tierra, marrón y anaranjados. Van perfectos con accesorios lisos en tonos dorados y metálicos. Recuerda portarlo con bolsas amplias y lisas para un toque moderno y chic. Es excelente opción para mujeres altas

Imagenes de Vestidos En dibujo

 

Recuerdas los estilos de los años 50’s, cuando se usaban los tonos pastel en su máxima expresión? Escoge un vestido estampado en tonos vainilla, azul y rosa, (estilo Missoni) combínalos con flats o bien con botas hasta la rodilla y una bolsa en tonos claros y lisos.

Imagenes de Vestidos En dibujo

Los vestidos de flores no son solamente para la primavera o el verano, ni exclusivamente para usarlos durante el día. Sólo debes tener en mente algunas cuantas reglas de estilo:El tamaño de la flor o pétalos, debe ser proporcionado a tu figura. Ejemplo: Si eres petite te recomiendo flores pequeñas y muy juntas, a su vez, si eres más voluminosa, es recomendable los diseños medianos y juntos que se pierdan en un solo tono.

Imagenes de Vestidos En dibujo

Úsalos para ocasiones nocturnas, la clave está en el tipo de tela y textura. Puedes usar vestidos estampados para eventos de noche, siempre que la tela sea brillosa, atercipelada o bien, satinada.

No mezcles accesorios que repitan el patrón del diseño floral, porque se verá muy recargado. Opta por accesorios lisos y metálicos de preferencia.Mientras que, los largos, no son muy usados ya que pueden resultar un poco incómodos por el exceso de la tela. Este tipo de vestidos tienen sus orígenes en la onda hippie con estampados étnicos y floreados, que vuelven con un toque de los maxi vestimenta 

Incoming search terms:

  • vestidos rojos cortos y zapatos

No Responses

Add Comment