Imagenes De Vestidos Elegantes Cortos Con Estilo

Imagenes De Vestidos Elegantes Cortos, para que luzcas como quieras

Imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

 

Femeninos y Chic siempre seran estos vestidos

Imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

Imagenes De Vestidos Elegantes Cortos

Imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

Aqui vemos un texto del buen vestir que publico http://cultura.elpais.com/ Decía Balenciaga: “Un buen modista tiene que ser arquitecto para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida”. En pocos días he tenido la suerte de leer dos libros sobre la moda, el estilo, la elegancia y todo eso de lo que sabe todo el mundo y nadie es capaz de definir.

Imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

Los consejos del gran Loos y los de Caprile se juntan, sin embargo, para exaltar la importancia de ir bien vestido. Cada cual no es nada claro sin esa distinción, o peor: es aquello en lo que no sabe distinguirse. Hoy, como predice Loos (1870-1933), los mendigos tenderían ya a vestirse igual que los señores, y los hijos de los señores, puede añadirse tras el estilo grunge, tomarían la inspiración de los mendigos.

imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

Pero, efectivamente, tanto para Loos como para Caprile, no todos pueden ni deben vestirse igual en los tejidos y en las formas. La moda vintage, por ejemplo. Eso le queda bien a una jovencita delgada pero arruina la imagen de una señora mayor. El juego con el patronaje es capital y, por ejemplo, es importante cómo los cuerpos femeninos aguantan o no el bies. Sólo las muy proporcionadas serán capaces de hacer frente al bies. Balenciaga enseñó que cuantos menos cortes y costuras, mejor que mejor, pero hay clientas que, en manos de un mal modista, tratan de resolver con pinzas una anatomía sin proporción.

imagenes De Vestidos Cortos Elegantes

Ser delgada puede ser igual a ser rellenita si se mantiene la proporción. El secreto está en la masa; y en su atractiva distribución. Porque si los grandes estampados se encuentran desaconsejados para las menos estilizadas, tanto Grace Kelly como Sofía Loren le sacaron partido a los expresos motivos florales y geométricos de Emilio Pucci (1914-1992). Incluso Marilyn Monroe con unos kilos de más fue incinerada con un vestido del mismo autor.

Incoming search terms:

  • vestidos elegantes
  • imagen de vestido cortos con pinsas

No Responses

Add Comment