Imagenes de Vestidos de XV Morados y Originales

Imagenes de Vestidos de XV Morados. Esta tonalidad es asociado con poder, realeza y creatividad lo que es perfecto para los quinceaños. Es por ello que hoy te traemos varias opciones para que luzcas perfecta en tu cumpleaños.

Imagenes de Vestidos de XV Morados

Imagenes de Vestidos de XV Morados y espectaculares

Brillar y lucir estupenda es el sueño de toda quinceañera. Una forma de conseguirlo es utilizando una prenda con escote en forma de corazón con brillantes. La parte superior de esta pieza se robará todas las miradas con la gran cantidad de detalles. Para complementarlo tiene una falda abultada de tul.

Imagenes de Vestidos de XV Morados con brillantes

En cambio si quieres optar por algo más clásico puedes usar una prenda como la que lleva la modelo. Este también cuenta con un escote en forma de corazón, está decorado con piedras preciosas en el pecho y la cadera. La falda es muy abultada con tul escondido bajo las capas brillantes.

Imagenes de Vestidos de XV Morados abultados

Si lo que quieres es verte como una princesa debes tener en cuenta este modelo. Es un vestido strapless, la parte superior es parecida a un corset decorado con brillantes y es complementado con una chaqueta de tul. La falda es simplemente hermosa y abultada, tiene varias capas de tela de seda y tul.

Originales

Imagenes de Vestidos de XV Morados extravagantes

Para brillar no necesariamente se necesita un vestido largo, los cortos también pueden conseguir ese efecto. Esta pieza es perfecta para utilizar en fiesta con un tema en específico. La parte superior es un corset con brillantes, en cambio la parte de abajo es una falda corta con una hermosa cola.

Imagenes de Vestidos de XV Morados y hermosos

Si no te gusta mucho el morado claro, puedes oscurecerlo un poco. La modelo muestra una prenda con escote en forma de corazón decorado con encaje negro y algunas piedras preciosas. Cuenta con una tela que marca la cadera para mostrar la caída delicada del vestido. La falda es un poco abultada y lisa.

Imagenes de Vestidos de XV Morados y originales

Las prendas con esta tonalidad lucen muy bien en todas las mujeres de cualquier color de piel. Al ser tan detallados se debe evitar utilizar muchos accesorios como pulseras, collares o zarcillos largos. Para el cabello se puede dejar suelto con muchas ondas o recogido con un gancho brillante.

No Responses

Add Comment