Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade. Esta tonalidad es muy fresca y juvenil, perfecta para los quinceaños. Buscar un vestido para esta celebración puede ser complicado por ello te ayudamos con estos consejos. A continuación te mostramos varias prendas que te harán querer utilizar este color en tu gran día.

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade elegantes

Esta pieza grita quinceaños por todos lados, debido a su diseño y detalles por eso la incluimos en este listado. La parte superior tiene un escote en forma de corazón con brillantes verdes y plateados. La falda es abultada, y cuenta con varias capas de tul para obtener mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade delicados

Si buscas lucir como una princesa en tus quinceaños esta prenda es ideal para ti, porque tiene todos los detalles necesarios. La parte superior es simplemente hermosa, cuenta con muchos detalles plateados entre ellos perlas y piedras preciosas. La falda es muy abultada y esta hecha con tul para obtener mucho volumen y delicadeza.

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade juveniles

Si quieres una pieza delicada pero elegante te presentamos este diseño. La modelo cuenta con un escote en forma de corazón cubierto con encaje floreado. La falda es abultada y tiene varios brillos que caen desde la parte superior hasta abajo.

Detalles

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade brillantes

Los detalles en los vestidos de quinceaños son muchos. La parte superior de esta prenda contiene muchos detalles, sin verse muy sobrecargada. En el centro tiene una línea de piedras preciosas y en el centro una flor. En la cintura cuenta con un gran lazo que cae hasta la mitad de la falda.

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade femeninos

Este diseño es mucho más fresco y juvenil que los anteriores, esto se debe a sus colores. Es un vestido strapless con decorado de hojas en toda la tela. En la cintura cuenta con un cinturón con flores rosadas que acentúan la tonalidad principal.

Imagenes de Vestidos de XV Años Color Jade impactantes

Estas prendas son hermosas y fáciles de llevar en los quinceaños. Puedes combinarlos con tacones de color nude, plateados o dorados.

Incoming search terms:

  • vestido de 15 años color verde
  • vestidos color jade
  • vestidos de 15 años 2017
  • imágenes de quinceañeras con su vestido color verde jade
  • imagenes de vestidos de 15 años 2017
  • imagenes de vestidos de quince años 2017
  • los mejores vestidos de xv años 2017
  • vestidos de xv años 2017 azul turquesa
  • vestidos de xv color ja

No Responses

Add Comment