Imagenes De Vestidos de Novia De Playa Lindos y Delicados

Imagenes De Vestidos de Novia De Playa, para que estes chic y confortable

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

Imagenes De Vestidos de Novia De Playa

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

Expoboda habla sobre como hacer una Boda en la Playa: El vestido de novia: En la playa puedes seleccionar una opción menos formal, con telas frescas y no necesariamente tiene que ser largo, ya que por lo general se celebran de día o al atardecer. Puedes ser algo sexy más no demasiado pegado, recuerda que no será agradable con el calor que seguro hará y tu piel necesitará respirar.

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

 

Maquillaje y peinado: Antes que nada, si la boda la celebrarás de día, debes colocarte primero que nada una capa de protector solar fuerte, ya que no podrás volver a reponerlo sobre el maquillaje. Luego usa una base más ligera, máscara y delineador resistente al agua ya que el calor hacer que sea más factible que se corra. Ten presente colores suaves y destaca tus labios.

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

En cuento al peinado, no vale la pena usar secados que no van a durar mucho. Usa la textura natural de tu cabello de la forma más óptima posible. Lo ideal es el cabello recogido o semi – recogido con un moño sencillo, trenzas o media cola.

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

Comodidad para los invitados: Ten una estación con sandalias, lentes de sol, sombreros y abanicos.

Imagenes De Vestidos De Novia De Playa

 

Zapatos: Aquí no son cómodos los tacones, a cambio, prefiere unos flats o sandalias cómodas y elegantes (no las que usas para un día normal de playa). Incluso descalza es permitido. En cualquier caso, con una excelente pedicura y algún accesorio como tobillera acorde a la ocasión.

Decoración: Por supuesto muchos elementos relacionados al mar, conchas, estrellas, flores y mucho blanco. Recuerda que un área con toldo o techada es necesaria en caso de que el clima te haga una mala jugada.Decora con elementos playeros como estrellas de mar y colores pasteles y tierra.

Add Comment