Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga. La pieza que se utilice en la boda debe resaltar y sorprender a todos tus invitados. Una opción más sofisticada y elegante es utilizar prendas que oculten los brazos. Con esto se permite colocar mayor detalles. A continuación te mostramos varios diseños que te harán soñar.

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga ajustados

Si buscas una prenda hermosa pero sencilla puedes utilizar el que utiliza la modelo. Esta pieza de por sí es muy elegante y femenina, debido que se ajusta a la silueta. Tiene un corte redondo y una cola larga, en la parte de la cadera cuenta con un diseño con brillantes. Para complementarlo se le añadió un delicado velo de tul sujetado en un peinado alto.

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga delicados

Esta es otra opción muy femenina y delicada. La prenda está hecha con encaje blanco con flores y hojas. El corte tiene forma de corazón y las mangas empiezan un poco más abajo de los hombros. La caída de la falda es sencilla y simple, pero sin dejar de ser hermosa. Para este vestido se puede dejar el cabello suelto con rizos o recogido.

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga con encaje

Esta prenda es más atrevida y juvenil que las anteriores. La modelo muestra un vestido hecho con encaje que transparente la parte de abajo. Debajo tiene un corto vestido color nude para dar la ilusión que es piel. La falda es muy ancha y fácil de llevar, puede llevarse tacones blancos o plateados.

Abultados

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga elegantes

Si eres una novia más recatada te proponemos esta hermosa pieza. La parte superior es parecida a una camisa blanca, pero está decorada con encaje. Cuenta con tres delicados botones y un cinturón para acentuar la cintura. La falda es un poco abultada y tiene bolsillos a sus lados.

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga originales

Este vestido es parecido al anterior, sin embargo, su diseño es más plano. El corte principal es recto y en la cintura tiene un diseño plateado. La falda es lisa pero elegante y cuenta con dobladillos. Al igual que la anterior tiene bolsillos, los cuales se han convertido en una tendencia.

Imagenes de Vestidos de Novia de Manga Larga y hermosos

Los vestidos con manga larga son ideales para las mujeres que quieren hacer su boda un cuento de fantasía. Procura combinarlos con tacones blancos o nude.

Incoming search terms:

  • fotos de novia ajustado manga larga fotos de novia ajustado manga larga

Add Comment