Imagenes De Vestidos Novia Color Crema Impactantes

Imagenes De Vestidos Novia Color Crema , para esa ocacion tan bonita de tu vida

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

 

Imagenes De Vestidos Novia Color Crema

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

La Novia siempre debe lucir Chic, Impecable y Hermosa

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

 

Entre Novias nos establece algunas tradiciones: Entre las novias nunca se olvida algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo usado, que según una antigua tradición Inglesa, lo azul porque es el color de la fidelidad, algo prestado, que debe provenir de una mujer felizmente casada para que se transfiera esa felicidad matrimonial; algo que simbolice la amistad.

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

Fhernanda Vp  dice que “en cuanto a la animación en medio de la hora loca es fijo hacer el trencito por toda la pista e incluso entre las mesas y hasta el baile de pasa por debajo de una pañoleta o algo sujetado entre dos personas, también que los invitados hagan una rueda para que los novios bailen… tampoco puede faltar la fotos con los superrr amigos (como se dice en Venezuela los mas panas jeje) y por supuesto, las fotos familiares”.

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

Otros nos dicen que esas sesiones de fotos son eternas aunque según Daniel Villanueva Uthembert, “como fotógrafo hace un esfuerzo en re-inventarse cada día y siente que ayuda a la personalización de cada boda. No se debe quedar en la foto tradicional ni la rutina básica, así que aplica el concepto de la sesión previa de la anti-novia, cosas que No hace una novia normalita 2 horas antes de su boda, por ejemplo, una novia en un cajero electrónico, la novia en un Restaurant de Comida Rápida, en una Farmacia, o en el parque de diversiones con su algodón de azúcar en la súper rueda con la ciudad como contorno.. en fin muchas cosas más que hacen de la boda algo súper personal.

Imagenes De Vestidos De Novia Color Crema

Definitivamente la creatividad nuestra no tiene límite y aplaudo estas variantes que nos hacen únicos”.

Add Comment