Imagenes De Vestidos De Novia Casuales Increibles

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales, para esa celebracion tan especial debes tener un vestido hermoso

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales

Entrenovias nos habla un poco de las tradiciones del Gran Evento: Muchas de las costumbres tienen sus raíces en tiempos muy antiguos, desde nuestros ancestros y antepasados, y en rituales que se han ido refinando con los avances de la civilización. He aquí algunas reseñas de esas tradiciones y costumbres…

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales

Las Arras. Son las trece monedas de plata u oro que el novio pone en manos de la esposa durante la celebración del matrimonio religioso. Antiguamente significaba el regalo que el novio le hacía a la novia en agradecimiento a su virginidad. En la actualidad simbolizan los bienes materiales, las propiedades y bienes que el futuro matrimonio compartirá.

Imagenes De Vestidos De Novia Casuales

La Diadema. Es una tradición muy antigua que considera a la novia “reina por un día” , ya que así era llamada la novia si llevaba como parte de su atuendo una corona o diadema.

Imagenes de Vestidos de Novia Casuales

Las Amonestaciones. Son el anuncio público de la futura boda, para que si hay alguien que crea que no debe celebrarse dicha boda pueda impedirlo. Las amonestaciones o avisos públicos se colgaban en la puerta de la iglesia para que todo el mundo pudiera verlas.

Imagenes de Vestidos de Novia Casuales

La Marcha Nupcial. Es la música que abre y cierra la ceremonia religiosa. Es una tradición que viene de la Boda de la Princesa Victoria de Inglaterra con el Príncipe Federico Guillermo de Prusia.

Arrojar arroz a los Novios Es una costumbre europea que se conserva desde la Edad Media. Simboliza el deseo de que los novios tengan muchos hijos. Hoy en día se estila lanzar pétalos de rosa.

El Velo de la novia se impuso en la antiguedad para ocultar a la novia de los malos espíritus que quisieran ocasionarle daño a la joven pareja. Posteriormente, las novias se cubrían con velos, que simbolizaban su pureza. En otras culturas el velo se llevaba para ocultar totalmente el rostro de la novia a un novio que jamás la había visto. Solo se le permitía levantar el velo para ver el rostro de su esposa después de la celebración de la ceremonia.

Add Comment