Imagenes de Vestidos de Novia Actuales

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales. Seleccionar un atuendo para el gran día es sumamente importante. El color, el diseño, la textura y el largo son los puntos esenciales que toda mujer debe conocer. Si tienes dudas sobre qué prenda usar te presentamos varios estilos que te inspirarán y ayudarán a resolver tu indecisión.

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales y femeninos

Esta prenda es muy sencilla pero hermoso, gracias a sus detalles. Es un vestido strapless cubierto por una tela larga de encaje floreado, que va desde el hombro hasta la falda. En la cintura cuenta con un delicado cinturón dorado que acentúa la figura. La falda es abultada con un hermoso diseño y caída.

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales y preciosos

Los vestido corte sirena son la tendencia entre los diseñadores, tanto que los incluyen hasta en los de boda. Este prenda tiene un escote en forma de corazón, decorado con preciosas flores plateadas en el pecho, cadera y piernas. Después de las rodillas el vestido se expande permitiendo mayor movilidad.

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales y elegantes

Sensualidad y elegancia, son las palabras que describen esta hermosa prenda. La parte superior cuenta con un escote en V muy pronunciado. Toda la pieza está hecha con tela un poco transparente y encaje para lograr más énfasis en la figura femenina. La falda es ajustada, pero cuenta con una cola ancha de color crema para crear una diferencia.

Encaje

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales y bohemios

El encaje nunca pasará de moda, y los diseñadores aman utilizarlo en los vestidos de novia. Esta prenda es sofisticada y con un estilo bohemio. Está hecha con una tela transparente cubierta con encaje floreado en todo el cuerpo.

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales y hermosos

Si quieres mezclar el encaje con lo femenino, esta prenda es para ti. La modelo luce un vestido con escote en forma de corazón, la falda es un poco ajustada y cuenta con una cola larga. Combina esta hermosa prenda con unos tacones plateados o blancos.

Imagenes de Vestidos de Novia Actuales e impactantes

El día de tu boda es importante, estas prendas seguramente te harán tomar una decisión más rápida. Recuerda elegir un vestido que te haga sentir hermosa y cómoda, y no utilices tantas joyas.

Add Comment