Imagenes de Vestidos de Mis XV Inolvidables

Imagenes de Vestidos de Mis XV. La celebración de los quinceaños debe ser un momento perfecto e inolvidable. Es por ello que se tiene que usar una prenda acorde y que te haga sentir bella y cómoda. Aquí te dejamos varios ejemplos para que tengas idea de lo que quieras utilizar.

Imagenes de Vestidos de Mis XV

Imagenes de Vestidos de Mis XV delicados

Con esta vestido te sentirás como una princesa, ya que tiene todos los detalles. La prenda tiene un escote en forma de corazón, la parte superior está decorada con piedras preciosas. Estos detalles llegan hasta el final de la falda, la cual está cubierta con tul.

Imagenes de Vestidos de Mis XV femeninos

Si quieres optar por colores más vibrantes y llamativos, el fucsia es tu elección. El corte es en forma de corazón y está decorado con hermosas piedras blancas y rosa. La falda es abultada y tiene mucho tul para mayor volumen y dramatismo.

Imagenes de Vestidos de Mis XV juveniles

Esta diseño es mucho más juvenil y moderno que los anteriores. La parte superior es un crop top cubierto con encaje azul oscuro. La falda tiene detalles en la parte superior y es abultada. Puedes dejar tu cabello suelto o recogerlo con un delicado moño.

Ajustados

Imagenes de Vestidos de Mis XV originales

Si no quieres usar abultadas faldas, por qué no usar un diseño con corte de sirena. Estos son ajustados en la parte superior mientras que la inferior es ajustado hasta las rodillas. Toda la prenda está decorada con piedras plateadas para darle un toque elegante y femenino.

Imagenes de Vestidos de Mis XV sencuales

Este es otro diseño con corte en forma de sirena, pero no es tan ajustado como el anterior. EL escote es redondo y está decorado con piedras plateadas hasta la cadera. La parte de abajo tiene piedras preciosas pero azules.

Imagenes de Vestidos de Mis XV impactantes

Lo importante en tu gran celebración es elegir un vestido que te haga sentir cómoda y sea de tu estilo. Procura que tanto tu cabello como el color de tu piel combine perfectamente con la tonalidad de la prenda.

Incoming search terms:

  • imagenes de mis xv

Add Comment