Imagenes de Vestidos de los 15 Años Plateados

Imagenes de Vestidos de los 15 Años. Las prendas de color plateado son muy elegantes y sensuales. Cuando se consigue combinar con los accesorios perfecto, resaltarás la tonalidad y brillarás. Si estás dudando sobre qué color elegir para tus quinceaños te presentamos esta original opción. Probablemente impresionarás a todos tus invitados.

Imagenes de Vestidos de los 15 Años

Imagenes de Vestidos de los 15 Años delicados

Si te gustan las piezas románticas y delicadas este diseño es para ti. La modelo muestra un diseño con corte recto decorado con un especie de puntas en el pecho. La parte superior está decorada con piedras preciosas que caen hasta la mitad de la falda. Cuenta con un cinturón para acentuar la figura.

Imagenes de Vestidos de los 15 Años elegantes

Esta prenda tiene un diseño más quinceañero, gracias al hermoso volumen de la falda. La parte superior tiene un escote en forma de corazón, decorado con una cinta negra y un lazo. La parte inferior es parecida al corte de sirena, ya que se ajusta hasta las rodillas.

Imagenes de Vestidos de los 15 Años sensuales

Lucir prendas de esta tonalidad es fácil, pero lo importante es saber combinarlos. Los accesorios a utilizar tienen que ser plateados, negros o dorados. También se puede incluir el turquesa o el verde jade, siempre y cuando sean muy llamativos.

Esponjosos

Imagenes de Vestidos de los 15 Años especiales

Si buscas un diseño clásico para los quinceaños te traemos este. La parte superior es parecida a un corset decorado con piedras preciosas de color negro y plateado. La falda incluye también ambas tonalidades, con tul para que mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de los 15 Años juveniles

La modelo muestra un vestido strapless con detalles plateados en el pecho. La falda tiene dos capas, una hecha con seda y la otra de tul con los mismos diseños que la parte superior. Se combina con un collar grande plateado, aunque también puede ser negro.

Imagenes de Vestidos de los 15 Años plateados

El plateado puede ser un color complicado de utilizar, pero si se selecciona las joyas perfectas lograrás verte perfecta.

Add Comment