Imagenes de Vestidos de Kim Kardashian Más Controversiales

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian. Pueden odiarla o amarla, pero nadie puede dudar que la socialité es una celebridad. Sus extravagantes prendas y estilo de vestir siempre llamarán la atención. Aquí te recapitulamos varios de sus atuendos más controversiales.

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian controversiales

La esposa de Kanye West siempre se ha caracterizado por llevar prendas muy llamativas, no obstante en esta ocasión fue un poco más allá. Luciendo una pieza platinada mostró más de lo indicado cuando fue fotografiada por los paparazzi.

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian sexys

Para esta ocasión la madre de North y Saint West, volvió a optar por las transparencias. Luciendo un body negro y con una falda de tul negro, la socialité salió con su esposo. La vestimenta en cuestión es bastante reveladora, lo que nos da a entender que se siente muy bien y sexy con su figura.

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian originales

La socialité vuelve a optar por un body negro de cuero con un escote muy revelador. Lo complementó con una falda larga plateada con piedras brillantes y una tacones del mismo color.

Embarazada

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian embarazada

Ni estando embarazada la socialité no deja de usar prendas atractivas y sexys, y en eso la aplaudimos. Para acudir a la gala LACMA Film + Art, lució un enterizo de encaje negro mostrando su avanzado embarazo.

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian feos

Puede que esta pieza no sea tan reveladora, pero la esposa de Kanye fue víctima de burlas. Para acudir a los MTV VMA’s 2015 optó por un vestido marrón nada favorecedor. Mostrando su embarazo la socialité vistió una prenda que probablemente la botará después de verse con ella.

Imagenes De Vestidos De Kim Kardashian transparentes

Odiada, repudiada o amada y alabada por el público, no se puede dudar que Kim y su familia se han convertido en un hito. Su “clan” produce millones de dólares con solo publicar una foto en sus redes sociales. Y sin importar que tan controversial luzca en las alfombras rojas, siempre conseguirá la atención del público. Lo cual es lo que buscan y lo que la hacen ser tan importantes para la farándula.

Add Comment