Imagenes de vestidos de gala

Imagenes de vestidos de gala, el plata siempre sera sinónimo de elegancia, es un vestido bellisimo que debes tener en cuenta  a la hora de vestirte, usarlo con un poco de brillo es excelente opcion para los eventos nocturnos en los cuales quieras ir.

Imagenes de vestidos de gala

Imagenes de vestidos de gala

Imagenes de vestidos de gala

Los vestidos de gala con Plata y negro se ven bellisimos.

Imagenes de vestidos de gala

El color marfil es una opción encantadora para tus outfit.

Imagenes de vestidos de gala

Usar el rojo es alegría, se ve hermoso, resalta muchísimo sobre todo en las personas con tez blanca.-El cliente es el filtro final. Lo que sobrevive a todo el proceso es lo que la gente viste. No estoy interesado en hacer ropa que termine en un museo polvoriento.-Marc Jacobs.La elegancia es una cualidad física. Si una mujer no la tiene desnuda, no la tendrá vestida.-Karl Lagerfeld.Los zapatos te transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te elevan física y emocionalmente.-Christian Louboutin.

Imagenes de vestidos de gala

El color verde, es esperanza y se ve genial.Demasiado buen gusto puede ser muy aburrido. El estilo independiente, por otra parte, puede ser inspirador.-Diana Vreeland.No creo en la moda, creo en el vestuario. La vida es demasiado corta para ser la misma persona todos los días.-Stephanie Perkins.La moda debería ser una forma de escapismo, no una forma de privación de libertad.-Alexander McQueen.-No se quien inventó los tacones altos, pero todas las mujeres les debemos mucho.-Marilyn Monroe

Imagenes de vestidos de gala

Si no puedes ser mejor que tu competencia, viste mejor.-Anna Wintour.Puedes tener cualquier cosa en tu vida si te vistes para ello.-Edith Head.Compra menos y elige bien.-Vivienne Westwood.La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana.-Luis Buñuel.Cuando no vistes como todos los demás, no tienes que pensar como todos los demás.-Iris Apfel.Quien dijo que el dinero no puede comprar la felicidad, simplemente no sabía donde ir a comprar.-Bo Derek.

No Responses

Add Comment