Imagenes de Vestidos de 15 Modernos y Juveniles

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos. Los trajes utilizados en los quinceaños prácticamente lucen iguales. Si quieres verte hermosa y original, prueba con estas opciones que te mostramos a continuación. Seguramente dejarán a todos tus invitados sorprendidos por lo impactante de tu estilo.

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos y elegantes

Los colores pasteles son un clásico para los quinceaños, pero si quieres uno más oscuro puedes recurrir a esta opción. La modelo muestra un vestido con corte recto que tiene una abertura en el centro. La parte superior verde aceituna y está decorado con flores negras. La falda es de tul y muy abultada.

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos delicados

En cambio si quieres utilizar un color más femenino y delicado siempre tendrás el rosado y el morado. Esta vestido es simple sin dejar de ser hermoso. Tiene un corte en V y para acentuar la cintura tiene una especie de cinturón. La falda es muy esponjosa hecha con tul morado, mientras que el fondo es rosa.

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos femeninos

Si quieres utilizar un vestido elegante pero romántico amarás este. La prenda tiene un escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas. En la cintura tiene una cinta para acentuar la figura. La falda tiene detalles floreados hechos con tul.

Juveniles

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos sofisticados

En cambio si buscas dejar a un lado las faldas abultadas puedes inspirarte en estas prendas. El corte es en forma de corazón y está fabricado con seda roja brillante. La falda es un poco ancha pero tiene un caída femenina y lisa con pliegues. La modelo la combina con una corona hecha con flores.

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos originales

Este vestido es de corte de sirena, ya que la parte superior es ajustada y la inferior suelta. Los pechos están decorados con cinta negra y un lazo de esa misma tonalidad. La falda tiene volados para que se vea más impactante.

Imagenes de Vestidos de 15 Modernos y juveniles

Los vestidos de quinceaños no tienen que ser iguales, siempre le puedes añadir ese toque único de tu personalidad. Así todos sabrán que participaste en su creación.

Incoming search terms:

  • imagenes de vestidos juveniles modernos
  • vestidos modernos lisos juveniles de 15 años

Add Comment