Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola. Para lucir fantásticas en tus quinceaños no es necesario utilizar un gran vestido. Es cierto que una falda larga causa más impacto pero en ocasiones es complicado caminar. Si no quieres tener ese problema te presentamos una hermosa opción.

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola morados

El violeta es un color que define la feminidad y madurez, tonalidad perfecta para las quinceañeras. La modelo viste un sencillo vestido corto con cola larga. La parte superior tiene un corte recto. Para acentuar la cintura cuenta con un cinturón ancho con piedras preciosas. La falda está compuesta con tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola juveniles

Esta opción es mucho más colorida y juvenil, es un azul turquesa muy hermoso y original. El vestido es strapless y la parte superior está decorada con plumas de la misma tonalidad. La falda es de tul con el mismo diseño que arriba. Combina prendas de este color con tacones blancos, nude o azul claro.

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola delicados

Si quieres un vestido con un tona femenino y delicado, ¿por qué no recurrir al salmón? Esta prenda tiene un corte recto con un cinturón para acentuar la cintura. La falda tiene una caída con tela de recortes para mayor movilidad.

Abultados

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola elegantes

Si quieres prendas con mayor volumen en la parte inferior puedes tomar estas opciones. La parte superior tiene un corte en forma de corazón. Tiene un cinturón plateado con piedras preciosas que acentúan la cintura. La falda es abultada y tiene volados para que se vea más abultada.

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola coloridos

Esta opción es para las amantes del rosado. La modelo muestra un vestido strapless, la parte superior está decorada con piedras de tono rosa. En al cintura tiene una tela negra para acentuar la figura. La falda es mucho más abultada y con movilidad.

Imagenes de Vestidos de 15 Cortos con Cola femeninos

Lucir prendas cortas en los quinceaños es una opción perfecta para aquellas jóvenes que les dificulta caminar tacones. Procura elegir unos tacones que combinen perfectamente ya que serán muy visibles.

Incoming search terms:

  • vestidos cortos de cola larga

Add Comment