Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul Muy Elegantes

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul. El uso de este tipo de tela era utilizado para las novias. Sin embargo, con el paso de los años los diseñadores han ido utilizando el tul en sus diversas colecciones. Si quieres lucir elegante y muy femenina en tus quince años puedes apostar por este hermoso look.

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul abultado

Generalmente las piezas de quinceañeras cuentan con una gran falda hecha con seda. Pero si quieres optar por algo más original y dramático puedes copiar este estilo. La parte superior de la prenda es una corset hecho con piedras rosadas. La falda es muy abultada y con volantes de tul para dar una caída más señorial. Como complemento tiene una pequeña chaqueta diseñada con la misma tela.

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul y brillo

Este clásico vestido cuenta con un escote en forma de corazón, decorado con piedras preciosas. La falda tiene mucho volumen gracias al tul. Es un vestido perfecto para las jóvenes que amen los colores pasteles.

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul delicados

Si buscas utilizar una prenda más tradicional y original, entonces amarás esta. La modelo muestra un vestido rosado con un corte parecido a una princesa. La parte superior es de un rosa pálido, mientras que la falda es un poco más oscura. Para separar ambas partes tiene un lazo azul en la cintura.

Simples

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul juvenil

Si lo tuyo no son las faldas muy grandes puedes utilizar estos diseños. La modelo cuenta con un vestido con escote en forma de corazón. La parte superior está decorada con piedras rosadas y blancas que caen hasta las piernas. La falda es de tul pero tiene un caída más lisa y hermosa.

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul negro

No todas las quinceañeras optan por utilizar colores claros. Si quieres verte más madura y no tan colorida, ¿por qué no vestir de negro? Este vestido es muy elegante y juvenil, el corte es recto y está decorado con piedras preciosas. La falda es de tul y no es muy ancha, lo que te permitirá moverte con facilidad.

Imagenes de Vestidos de 15 Con Tul de princesa

Los quinceaños es un evento muy importante para las jóvenes. Es aconsejable utilizar un vestido que te haga sentir bien y quede perfecto con tu silueta y color de piel. Procura que sea cómodo para que puedas disfrutar tu fiesta al máximo.

No Responses

Add Comment