Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila Muy Femeninos

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila. Este tono es sin lugar a dudas muy femenino y delicado. Por lo que es perfecto para utilizar las quinceañeras. Descubre las opciones más hermosas y románticas que puedes encontrar en prendas de este color.

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila con encaje

Luce delicada y femenina con esta original pieza. Tiene un corte en forma de corazón cubierto por una tela de encaje con detalles de flores. La falda es abultada y está fabricada con tul. Combina esta prenda con unos tacones blancos o plateados. También procura recoger tu melena y utilizar zarcillos grandes o pequeños.

 

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila con tul

Si quieres una prenda con mucho brillo y sea llamativa puedes tomar este diseño. La parte superior del vestido tiene un escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas. También cuenta con un llamativo cinturón para acentuar la cintura de forma delicada. La falda tiene una caída simple con tela tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila delicados

Esta opción es mucho más delicada y con un toque romántico. La parte superior tiene un corte recto con un pequeño cinturón. La falda es lo más destacado ya que tiene varias capas logrando verse como una flor. Este tipo de piezas se tiene que lograr un peinado alto, si te colocas una tiara, mejor.

Oscuros

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila coloridos

Si quieres un lila un poco más oscuro podrás tomar esta prenda como ejemplo. La parte superior está decorada con piedras preciosas de varios colores. En la cintura tiene una tela gruesa para destacar la silueta. La falda es la clásica de los vestidos de quinceañera, grande y llamativa. Lleva con este prenda zapatos plateados con detalles brillantes.

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila elegantes

Aquí vemos otro diseño con un lila más oscuro. La prenda es un strapless sencillo, sin embargo, en el hombro tiene un adorno con tul. La parte superior también está decorada con brillos que caen hasta la falda.

Imagenes de Vestidos de 15 Color Lila brillantes

Si amas los colores claros y muy femeninos, debes optar por el lila. Esta tonalidad queda perfecto en cualquier mujer además te dará un toque más juvenil.

Incoming search terms:

  • como decorar con tela de tul lia y morado
  • imagenes color lila
  • imágenes de quinceañera vestido lila
  • imagenes de vestidos para fiesta en color lilita
  • Vestido femenino 15

Add Comment