Imagenes de Vestidos de 15 Azules e Increibles

Imagenes de Vestidos de 15 Azules. Este color esperanza, crecimiento y confianza, características que identifican a las quinceañeras. Es por ello que hoy te traemos varias prendas que te harán elegir este hermoso y versátil tono.

Imagenes de Vestidos de 15 Azules

Imagenes de Vestidos de 15 Azules clásicos

Este diseño es hermoso y muy femenino, lo que busca toda joven. El esto es en forma de corazón y la parte superior está decorada con piedras preciosas. La falda es la tradicional de los quinceaños, ya que es abultada.

Imagenes de Vestidos de 15 Azules de princesas

En cambio si no quieres mostrar mucho escote puedes optar por esta pieza más recatada. La parte superior está decorada con piedras azules que llegan hasta la falda. Procura combinar estos vestidos tacones color negro, nude o plateados.

Imagenes de Vestidos de 15 Azules originales

Es imposible que con este vestido pases desapercibida en tu fiesta. Cuenta con un escote en forma de corazón y tiene muchos detalles. La parte superior es parecido a un corset decorado con muchas piedras preciosas que llegan a la cadera. La falda -como era de esperarse- es ancha y tiene algunas piedras brillantes.

Dramatismo

Imagenes de Vestidos de 15 Azules con tul

Impactante e inolvidable son las características que describen esta hermosa prenda. Tiene un corte recto pero está decorado con piedras preciosas. La falda es lo más hermoso ya que tiene brillantes sobre la tela tul, lo que le de mucho dramatismo.

Imagenes de Vestidos de 15 Azules con detalles

Esta pieza también cuenta con muchos detalles en la parte superior. Está decorada con lentejuelas de colores que dan un aspecto muy original. La falda es de tul y tiene brillantes como si estuvieran cayendo del corset.

Imagenes de Vestidos de 15 Azules e increibles

Optar por el color azul no solo es perfecto para todas las jóvenes, sino que es un tono original. La combinación es lo más importante, procura utilizar calzado o carteras negras, plateadas, doradas o nude. En cuanto a las joyas evita que sean demasiadas ya que los vestidos cuentan con muchos detalles.

No Responses

Add Comment