Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa. Lucir hermosa y elegante en los quinceaños, es esencial para toda joven. Si necesitas elegir un color para tu gran día, puedes optar por esta hermosa tonalidad. Es un color muy juvenil y que está de moda, debido que muchos diseñadores lo usan en sus colecciones.

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa preciosos

Esta es la clásica prenda para los quinceaños, ya que tiene todo lo que cualquier joven busca. El escote es en forma de corazón y está decorado con líneas plateadas que llegan hasta la cadera. La falda está hecha de satén, lo que logra un mayor brillo y delicadeza en la prenda.

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa femeninos

En cambio si quieres utilizar un vestido con más detalles puedes optar por esta hermosa elección. La parte superior está lleno de flores blancas y azules que adornan todo el pecho. La falda es muy abultada y tiene los mismos detalles que el corset. Procura utilizar con esta pieza el cabello recogido y un collar largo.

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa juveniles

La modelo utiliza un vestido con escote en forma de corazón, está decorado completamente con piedras preciosas y tul. La falda es abultada, lo que permite mayor movilidad. En la parte superior de esta, tiene varios brillantes que caen desde la parte superior. Combina esta pieza con tacones blancos, dorado o nude.

Diseños originales

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa sensuales

Si quieres dejar a un lado los típicos vestidos de quinceañeras, te presentamos estas opciones bastantes sofisticadas y juveniles. La parte superior de esta prenda está hermosamente decorada con piedras azules sobre un fondo blanco. La falda es lisa y tiene una caída simple, para lograr más dramatismo, tiene una cola hecha con tul.

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa hermosos

La pieza tiene un escote en forma de corazón con pequeñas piedras preciosas en la parte superior. En la cintura tiene una ancha cinta para acentuar la figura femenina. La falda es un poco amplia y tiene los mismos detalles que la parte de arriba.

Imagenes de Vestidos de 15 Azul Turquesa impactantes

Como puedes ver, el turquesa es un color perfecto para llevar en tu gran día. Si tienes dudas probablemente estas opciones te ayudarán a resolverlas.

Incoming search terms:

  • vestidos de 15 azul
  • como adornar una cola de vestido color turquesa

Add Comment