Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade. Esta tonalidad es muy hermosa y femenina. Siempre dará un look de frescura y sencillez. Si quieres lucir brillante y perfecta en tus quinceaños te presentamos varios opciones para que consideres optar por este color.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade con detalles

La modelo muestra un vestido strapless con detalles de flores y hojas por toda la tela. En la cintura tiene un cinturón con flores rosadas para acentuar la figura. Como accesorios puedes optar por una pequeña tiara y zarcillos largos.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade delicados

Manteniendo el clásico estilo de los vestidos de 15 años. La modelo muestra una prenda con un escote en forma de corazón. La parte superior está decorada con hermosas piedras de colores azul y blancas. La falda es abultada y tiene varias capas de tela para mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade hermosos

Esta versión es más sencilla que las anteriores. En una prenda strapless decorado con piedras blancas y cinturón plateado para acentuar la silueta. La falda es abultada y está hecha con seda brillante.

Sencillos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade juveniles

Si no quieres utilizar vestidos con tanto volumen puedes optar por este. La modelo muestra una simple pero femenina prenda con una caída romántica. La parte de arriba tiene un escote en forma de corazón con unas cintas en la cintura. En la falda se va degradando el color hasta quedar en blanco. Combina esta pieza con tacones negros, nude o plateados.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade contraste

La parte superior de esta prenda es parecida a un corset con detalles floreados verdes. La falda es suave y con mayor movilidad y el tono se va degradando. Este tipo de vestido se tiene que recoger el cabello y utilizar zarcillos largos o un simple collar.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Verde Jade femeninos

Te dimos suficientes razones para optar por este hermoso tono. Lo mejor de todo es que es sencillo de combinar con los accesorios y joyas.

Incoming search terms:

  • vestidos de 15 años 2017 sencillos
  • vestidos de 15 años sencillos
  • vestidos de 15 verde jade

Add Comment