Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa. Toda joven desea lucir impactante en sus quinceaños, para ello se debe encontrar la prenda perfecta. Brillo, color y diseño son las características más importantes que debe tener la pieza para lograr deslumbrar en una fiesta. Si estás dudando qué seleccionar para tu gran día te presentamos varios opciones que te harán decidirte más rápido.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa juveniles

La tonalidad de esta prenda es perfecta para lucir como una princesa. Cuenta con un hermoso escote en forma de corazón decorado con brillantes. La falda es abultada y está fabricada con tul, tela que le da mayor impacto. Como complemento la modelo utiliza una tiara, lo que luce hermoso con el atuendo.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa delicados

La modelo luce un vestido un poco más sencillo, pero sin dejar de ser impactante. La pieza cuenta con un escote en forma de corazón y está decorado con piedras preciosas. La falda es lisa y está hecha con seda para lograr mayor brillo. Combina esta hermosa prenda con tacones blancos y plateados.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa elegantes

Brillo, eso es lo que destaca esta vestido ya que cuenta con muchos adornos. La parte superior es parecida a un corset, está decorado con piedras doradas con diseños originales. La falda es de tul y muy abultada, lo hermoso de ella es que cuenta con pequeños brillantes que caen en la tela.

Coloridos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa coloridos

Si buscas llevar un poco más de color puedes escoger este hermoso y juvenil vestido verde menta. El escote es en forma de corazón y está decorado con piedras plateadas para que brillen. La falda es muy abultada y está fabricada con tul en capas. La modelo combina el vestido con una pequeña tiara y un grueso collar.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa romanticos

Este vestido es el típico atuendo de una princesa de los años 20. La pieza cuenta con un color muy femenino y delicado y está decorado hermosamente con encaje. La parte superior es simple, además tiene unas mangas largas hechas con encaje con diseños floral. La falda es amplia y cuenta con el mismo diseño que las mangas. Se puede combinar con una corona hecha con flores.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Tipo Princesa espectaculares

Ya lo ves, lucir como una princesa es posible en tu gran día. Solo debes elegir vestidos que vayan acorde a tu estilo y personalidad. Recuerda no sobrecargarte con muchos accesorios.

Add Comment