Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos. Para muchas, los quinceaños son una celebración muy especial. Para ese día compran prendas hermosas e impactantes. Pero si lo tuyo no son las piezas muy grandes o llamativas, te presentamos una selección bastante simple. Sin embargo, esto no significa que no sean femeninos y preciosos.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y sensuales

Dejando a un lado los clásicos vestidos para los quinceños, te traemos esta sensual diseño. El corte de esta prenda es de sirena, ya que es ajustado hasta las rodillas. La parte superior tiene un escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas y encaje que llegan hasta los muslos. La parte inferior es de tul y es un poco abultada.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y elegantes

Esta pieza tiene una tonalidad más juvenil y delicada. La prenda tiene un corte recto, pero en la parte superior está decorado con un detalle de brillantes que cruza el pecho. La falda es lisa y tiene una caída romántica, ya que es hecha con tul brillante.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y delicados

Esta opción es también muy femenina gracias a su hermoso color salmón. La pieza tiene un corte en forma de corazón decorado con piedras preciosas plateadas. Estos detalles llegan hasta el principio de la falda. Este tiene una caída lisa y amplia para mayor movilidad.

Coloridos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos brillantes

Si buscas un color más llamativo, ¿por qué no optar por un verde? Esta tonalidad es perfecta y original para tu gran día. La parte superior tiene un bello decorado con piedras preciosas que van desde el busto hasta la cadera. La falda es abultada y está fabricada con seda brillante.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y coloridos

El azul es otra tonalidad muy hermosa que se puede llevar en los vestidos de los quinceaños. Esta prenda tiene un escote un poco alto, en la cintura cuenta con una tela para acentuar la cintura. Como decoración tiene varias flores azules que caen desde la cadera hasta las piernas. La falda es multicolor, ya que pasa del azul hasta el morado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y femeninos

Las piezas para los quinceaños no deben ser extravagantes, simples vestidos pueden causar el mismo impacto. Siempre y cuando se combinen muy bien con los accesorios y joyas.

Incoming search terms:

  • imagenes de vestidos de 15 años sencillos
  • vestido de 15 años imagenes

No Responses

Add Comment