Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos. Preparar la fiesta perfecta para los quinceaños puede resultar estresante. Sobre todo si no has elegido una prenda para el gran día. Si tienes estos inconvenientes te presentamos varias opciones ideales para jóvenes que no quieren atuendo grandes.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y elegantes

Este vestido es perfecto para los quinceaños, ya que combina la transparencia con las piedras preciosas. La parte superior está hecha con tul color piel cubierta con brillos. La falda es corta y tiene varias capas. Agrega a esta pieza un peinado increíble y unos tacones plateados o nude.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y coloridos

El rosado es uno de los colores más utilizados durante los quinceaños, por eso no podría faltar en esta colección. Es un precioso vestido strapless que tiene en la cintura detalles brillantes para acentuar la figura femenina. La falda está hecha con tul para que tenga mayor volumen.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y divertidos

Las piedras preciosas nunca pueden faltar en tu vestido de quinceaños, ya que otorgan estilo y elegancia. Esta prenda tiene un escote en forma de corazón, la parte superior está decorada con brillantes de varios colores. La falda tiene dos capas: una de seda y la otra de tul.

Sofisticación pura

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y delicados

Si buscas utilizar una pieza clásica y sofisticada puedes elegir una de estas. La modelo viste una prenda decorada con encaje floreado y una cinta en la cintura para acentuar la figura. La falda no es abultada y llega encima de las rodillas. Combina este vestido con tacones plateados o nude.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y clásicos

Este vestido es parecido a una bailarina, debido a su increíble diseño. Es una pieza strapless decorado con encaje floreado. Tiene una cinta con un lazo que marca la silueta de la mujer. La falda tiene el mismo estilo que la superior y tiene un volumen hermoso para que se vea más femenino.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Sencillos y Cortos y femeninos

Para los quinceaños no se debe usar vestidos largos únicamente, los cortos son una gran opción. Con estos te verás más juvenil, divertida y con mucho estilo.

Incoming search terms:

  • imagenes de vestidos coloridos cortos
  • vestidos de 15 años sencillos ycortos 2017

Add Comment