Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra. El animal print es uno de los estampados más utilizados por las quinceañeras. Si quieres optar por él, te presentamos estas hermosas opciones que seguramente te encantarán.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra delicados

Esta preciosa pieza tiene unos cuantos detalles de animal print. El vestido es strapless y en el pecho tiene el diseño de cebra, en la cintura cuenta con una cinta para acentuar la figura. La falda tiene varias capas que alternan el rojo y el estampado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra originales

La parte superior de este diseño es parecido a un corset, está decorado con piedras preciosas y cintas negras. La falda tiene varias capas que permiten mayor volumen. Combina esta prenda con tacones negros o rojos. También puedes dejar tu melena suelta o hacerte un hermoso peinado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra hermosos

Si buscas el clásico estilo de los vestidos de quinceaños, amarás esta prenda. El escote es recto y debajo del pecho tiene piedras preciosas. Luego tiene una caída de estampado de cebra rojo, pasando finalmente al blanco. La falda es abultada para conseguir un impacto y feminidad.

Juveniles y divertidos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra juveniles

No necesariamente las quinceañeras deben vestir grandes vestidos. Si quieres tener una celebración original puedes recurrir a las piezas cortas. La modelo usa una pieza con estampado de cebra de color rojo y negro. El largo de la falda llega encima de las rodillas. Lo mejor de esto es que puedes usar cualquier tipo de peinado y calzado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra sensuales

Si buscas lucir más sensual en tu gran día puedes lucir esta atrevida pieza. La tela es casi transparente pero no deja ver nada por debajo. La falda llega más arriba de las rodillas, y en la parte superior tiene detalles con cinta negra.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rojos con Cebra impactantes

Seleccionar un vestido para los quinceaños no es tarea fácil, debido que existen millones de diseños y estilos. Por eso te mostramos una colección que te hará decidirte más rápido.

Incoming search terms:

  • vestidos de 15 años color blanco y negro tela de sebra

Add Comment