Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros. No todas las quinceañeras quieren una fiesta rosa y 100% femenina. Aquellas que tengan gustos musicales más pesados apreciarán verdaderamente estos originales diseños. Logra que tu fiesta sea tal y como es tu personalidad.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros con cola

Una excelente manera de vestir con un look rockero es optar por el negro. Esta prenda tiene un pequeño vestido strapless con una cola larga. Para que tenga un toque femenino tiene un lazo en la parte superior y otro en la cadera. Con esta pieza se puede utilizar tacones negros, plateados o dorados; aunque también puedes ir por unas botas.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros con cadenas

Esta opción es más divertida y con adornos. La parte superior es parecida a un corset de encaje, la falda es corta con tul acompañado con una cola. Para obtener un estilo rockero se le agrega tres cinturones grises cruzados en el pecho. Combina esta prenda con una sandalias plateadas o negras.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros atrevidos

Si quieres lucir sexy y atrevida puedes ir con este particular estilo. La modelo muestra una corta prenda con un escote en forma de corazón con un diseño. La parte de abajo es una falda hecha con tul de varios colores. con esta pieza se puede usar unas botas o unos tacones con tachuelas.

Calaveras

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros femeninos

Una de las imágenes características de este estilo son las calaveras, por eso incluimos vestidos con ellas. La modelo muestra una prenda con un corte clásico y muy femenino. El escote es redondo y la falda llega más arriba de las rodillas. La tela cuenta con una calaveras rosadas muy lindas y románticas.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros con calaveras

Esta es otra forma de incluir las clásicas calaveras. Esta pieza es muy juvenil y divertida tanto por su corte como por el diseño. Es de mangas largas, tiene unas calaveras más infantiles y una falda amplia. Puedes combinarlo con tacones o sandalias negras.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Rockeros con encaje

Si tu fiesta dejará los colores típicos de los cumpleaños quinceañeros, procura incluir tonos oscuros con claros. Lo importante es pasarla bien con un atuendo que te haga sentir hermosa y cómoda.

Incoming search terms:

  • imagenes de vestidos de 15 años tipicos
  • rockero elegante cadenas
  • vestidos de 15 años rockeros

Add Comment