Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y de Mal Gusto

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos. Esta celebración es muy importante, por eso todos los detalles deben ser perfectos. La prenda también debe ser hermosa, sin embargo, algunas quinceñeras no eligen bien y terminan viéndose horribles.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y feos

Es cierto que muchas jóvenes quieren resaltar entre todos sus invitados. No obstante, se debe evitar en recurrir en prendas muy coloridas y con colores muy chillones. La modelo cuenta con un vestido con escote en forma de corazón decorado con piedras preciosas. Sin embargo, el error llega en la falda, debido que la combinación de los tonos no armonizan el traje.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y coloridos

Utilizar una prenda completamente blanca para una fiesta de quinceaños no es recomendable. Es por ello que se opta por agregar un tono para que combine y se vea hermoso, sin embargo, con esta prenda se exageró. Puede que se vea muy bien este traje con dos colores, pero el tul y los tonos arcoiris es demasiado para la vista.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y abultados

Tanto el morado como el azul son colores perfectos para los 15 años. Pero cuando se combinan es cuando ocurre el desastre. Estos tonos, de por sí, son muy llamativos y solo se crea una “catástrofe” cuando se atreve a unirlos. Es preferible seleccionar un solo tono o escoger dos pero uno de ellos siempre debe ser neutral.

Arcoiris

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y horribles

Esta combinación de colores “quema” la retina porque son muy fuertes cuando están juntos. La silueta y el escote del vestido es muy femenino y perfecto para los quinceaños, pero los tonos no lo son.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y extraños

Esta prenda simplemente es la mezcla de todos los errores que se pueden cometer con la pieza de los 15 años. Encaje, tul, un arcoiris de colores y un diseño en la parte superior son los deslices más comunes.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Ridiculos y de mal gusto

Para brillar en la fiesta de los 15 años no es necesario utilizar miles de colores. Se debe seleccionar uno que quede perfecto con el tono de la piel y el cabello. Además es esencial no recargarse con accesorios, recuerda que menos es más.

Incoming search terms:

  • fotografias de quince de mal gusto
  • vestidos ridiculos

Add Comment