Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos. Es cierto que para los quinceaños, las jóvenes optan por trajes coloridos y muy grandes. Muchas de ellas logran verse hermosas e impactantes, pero otras solo consiguen pasar la línea de lo recargado. Para que no te ocurra en tu celebración te dejamos varias prendas que debes evitar completamente.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos para reirse

Los coloridos llamativos son clásicos en los vestidos de quinceaños, pero esta pieza exageró. La modelo utiliza una prenda con un corset que se amarra en la espalda. Por la parte de adelante la falda es morada con blanco, pero por detrás una una gran cantidad de tonalidades. Si quieres combinar varios colores procura que no sean más de dos, de lo contrario lucirás sobrecargada.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos coloridos

La parte superior de esta vestido es hermosa, ya que juega con el rosado y las piedras preciosas. El problema llega en la falda, en esta se combina el amarillo y el rosa. Estas dos tonalidades no quedan bien juntas, por lo que termina dañando completamente la prenda.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos y de mal gusto

Esta pieza tiene un escote en forma de corazón de color morado, en la cintura cuenta con una cinta azul para acentuar la figura. Sin embargo, al llegar a la falda se combina el morado y el azul pastel en una tela tul con muchos volados. No es un traje recomendado para las jóvenes porque las tonalidades no se llevan bien juntas.

Diseños extraños

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos extraños

Los vestidos de sirena están muy de moda, ya que son elegantes y muy femeninos. La modelo viste un traje con escote en forma de corazón, que tiene una sola manga. Al llegar al final de la falda, es más amplia y está hecha con tul. El diseño es hermoso, pero los colores no lo son. Esto se debe a que la degrades no luce muy bien, en especial si se repiten de arriba a abajo.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos feos

El blanco no es muy utilizado en los quinceaños, pero es una buena opción porque demuestra la pureza de la joven. La modelo utiliza un vestido strapless blanco decorado con pétalos de rosas de color rojo. La idea era buena, pero la gran cantidad de pétalos ocasiona que se vea muy recargado.

Imagenes de Vestidos de 15 Años Nacos e inolvidables

Los quinceaños son una celebración muy imp0rtante y especial para toda joven. Por ello es esencial encontrar una prenda que te haga sentir hermosa. Evita completamente usar vestido con muchas combinaciones de colores, también utilizar muchas joyas.

Add Comment